Se fue,se fue sin importarle nada ni mi opinión al respecto nisiquiera me propuso él divorsio ya él había tomado la decisión no cabía él dolor en mi corazón mi vida se había destruido no deceaba ni siquiera estar un minuto en esta casa que había sido testigo de tantas cosas hermosas que juntos habíamos vivido.
3 SEMANAS DESPUES
Ya habían pasado tres semanas de aquella decision Mer cada día lo extrañaba mas ya nisiquiera cabeza para él trabajo tenia mientras que Ozuna cada día se enfocaba mas en él trabajo llegaba a su apartamento súper cansado a dormir para madrugar a lo mismo.
Todos los fines de semanas los dedicaba a sus hijos desde los viernes que recojia las niñas en él colegio y Anuel buscaba a Darel hasta los lunes que dejaba las niñas en él colegio y le devolvía a Anuel a Darel buscaba todas las maneras necesarias para alejarse de Mer.
Era una tarde normal Mer estaba sentada en su sala bregando con unos papeles cuando tocan a la puerta y abre era un hombre muy bien vestido y muy educado.
...Buenas tardes
Merlía:Buenas tardes
...:Usted es la señora Merlía
Merlía:si que sucede?
...:buenas señora yo soy él licensiado Rodriguez vengo de parte de su esposo me envió para los tramites del divorsio.
Merlía:perdón?
Licenciado:disculpe al parecer no estaba enterada.
Merlía:-lo interrumpe-no si,si estaba enrerrada-traga ondo-solo dejeme los papeles revisare algunas cosas-miente-y se los are llegar firmados.
Licenciado:perfecto tomose él tiempo que le sea nesesario-le entrega él sobre-linda tarde
Merlía:igualmente
Inmediatamente Mer subió a su recámara se baño se vistió y salio como loca con Darel.
Se puso esto👇
Llevo él pequeño a casa de su mama le dijo que lo buscaba rápido y se fue inmediatamente.
Cuando llego a su destino entro sin pedir permiso se encontraba Ozuna con dos hombres mas.
Merlía:debemos hablar!-dice alterada-
Ozuna:claro-dice tranquilo-nos dejan solos-se van-que sucede Merlía no ves que estoy trabajando espero sea importante lo que tienes que decirme.
Merlía:que es esto!-le tira él sobre-
Ozuna:nose dime tu
Merlía:son los malditos papeles del divorsio!
Ozuna:y que tiene te dije que pusieras tu las condiciones.
Merlía:Ozunaa! No voy a firmar nada que no entiendes que no quiero divorsiarme!!!
Ozuna:entonces que quieres?
Mer no supo que contestar no quería divorsiarse pero no podía admitir tampoco un perdon.
Ozuna:no hablas sabes por que,por que me amas inmensamente odias pensar en la idea de que tu familia se destruirá pero eres tan egoísta que no puedes perdonarme.
Merlía:no soy egoísta!
Ozuna:si lo eres y no voy a discutir mas pon las cláusulas que quieras y firma él bendito papel y no vuelvas a molestar mas a menos que sea para perdonarme y espero que no sea tarde y yo ya no quiera nada con tigo.
Merlía:a que te refieres?
Ozuna:sabes perfectamente a que me refiero no juegues con él tiempo Merlía él tiempo es algo que se va y nunca regresa.