capitulo 4

1.7K 84 2
                                    


Templo de piscis

Manigoldo: ahhhhh me pregunto si albita esta bien, ya lleva mucho tiempo en géminis.

Toc Toc Toc

Manigoldo: ya voy- yendo hacia la puerta - ohhhhh Sisifo, te puedo ayudar en algo.

Sisifo: no de echo quiero hablar con albafica.

Manigoldo: el no esta, esta en géminis.

Sisifo: bueno gracias.

Manigoldo: espera- deteniéndolo- para que quieres a albafica.

Sisifo: eso no es asunto tuyo.

Manigoldo: si es asunto mio, que tal si le quieres hacerle daño.

Sisifo: como tu lo haces- cruzándose de brasos- albafica se siente mal y humillado por que tu no respeta su intimidad, eres como la chismosa del barrio manigoldo, todo le que les pasa a ustedes en un minuto medio santuario esta enterado.

Manigoldo: no sabia eso iré por el.

Sisifo: espera, voy con tigo.

Templo de géminis

Aspros: ya casi esta- descargando las fotos- creo que alcanzan unas cuantas mas.

vía cosmos.

Asmita: Albafica puedes oírme.

Albafica: si, Asmita que esta pasando, por que Aspros actúa de esta forma.

Asmita: no lose solo dije dije que quería mi espacio, pero el pensó que lo dejaría.

Albafica: es mi culpa lo siento si tan solo no te hubiese incitado a hacerlo.

Asmita: no es tu culpa solo querías ayudarme, para eso son los amigos- tomando la mano de albafica- tu te preocupaste por mi y lo aprecio, te prometo que saldremos de esta.

Albafica: si, solo espero que manigoldo venga a ayudarnos.

Asmita: pensé que estabas enojado con el.

Albafica: no de echo, quería perdonarlo.

Asmita: por que.

Albafica: a pesar de que sea un tarado, lo sigo amando- derramando unas lagrimas- si aspros sigue ha si no se que pasara, no se que haré no quiero alejarme de el.

Asmita: no lo hará te ayudare aunque rompa con Aspros, no dejare que lastime a mis amigos- apretando la mano de albafica- lo prometo.

fin vía cosmo

Aspros: ahhhhh que tenemos aquí- enojado con una cámara de vídeo en su mano- ha si que me dejaras por este, pero no lo permitiré.

Sacando de un armario instrumentos de tortura, lo cual provoco que asmita y albafica cerraran sus ojos y se juntaran uno al otro.

Aspros: suéltalo- separando a albafica de asmita- veamos si sigues queriendo a esta hermosura, muy pronto tu cara quedara y cuerpo quedaran destrozado, que ni los mismos dioses podrán reconocerte.

Asmita: MMMMMMMHHHHHHHHHHMHMHMHMHMH-"ASPROS POR FAVOR PARA NO LO HAGAS"

Aspros: QUE PASA LO QUIERES, SOLO ESTAS PROVOCANDO QUE ME ENFADE- tirando a albafica al suelo, yendo directo a la cama le propina una cachetada a asmita dejando le roja su mejilla- TODO ESTO ES  TU CULPA QUE LE DIJISTE A ASMITA- dándole patadas al pobre cuerpo de albafica-NO HABLAS BUENO ESO PODRÁ SOLUCIONARSE-tomando un látigo- VEAMOS CUANTAS BESES TE PUEDO HACER GRITAR DE DOLOR...........................continuara................

Hasta aquí lo puedo dejar les prometo actualizar pronto


Lost canvas: despues de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora