Templo de piscis
En el templo de piscis un lindo chico peli celeste estaba profundamente dormido hasta que los rayos del sol le alumbran en la cara obligan dolo a levantarse lentamente.
Albafica: ahhhhhh
Manigoldo: ha ya despertaste.
Albafica: Manigoldo que haces aquí
Manigoldo: no podía dejarte solo anoche, ha si que dormí aquí.
Albafica: manigoldo no tenías por qué molestarte.
Manigoldo: tonterías eres el amor de mi vida y ahora que estas embarazado tengo que cuidarte más.
Albafica: Manigoldo- abrazándolo- te amo.
Manigoldo: yo también.
Albafica: tengo que darme un baño y después iré a ver como se encuentra Asmita.
Manigoldo: está bien yo iré con mi maestro dice que quiere hablar conmigo.
Albafica se dirigió al baño mientras Manigoldo se iba al templo del patriarca, después de tomar un relajante baño se puso ropa cómoda, albafica fue descendiendo hasta la casa de sagitario.
Casa de Sagitario
Sísifo: oh hola albafica, que te trae por aquí.
Albafica: vine a ver cómo estas asmita, sabes dónde está.
Sisifo: si claro está en la habitación de huéspedes al fondo a la izquierda.
Albafica: gracias Sísifo.
Albafica se dirige directo a la habitación donde se encuentra asmita, en el trayecto está pensando cómo estará su amigo después de lo sucedido en la casa de géminis.
Albafica: asmita estas hai-tocando la puerta- soy yo albafica.
Asmita: albafica- abre la puerta- claro pasa, sucede algo- cerrando la puerta.
Albafica: la verdad quisiera saber cómo esta.
Asmita: me encuentro bien ¿por qué?
Albafica: es solo que con lo que paso con aspros pensé.
Asmita: pensaste que caería en depresión.
Albafica: bueno si o no lo estás.
Asmita: al principio si estaba triste pero me quede pensando en lo que dijo aspros.
Albafica: que dijo.
Asmita: no escuche con exactitud lo que dijo, pero solo recuerdo unas palabras él está muerto.
Albafica: el, ¿quién?
Asmita: no lo sé con exactitud, pero por un momento pienso en deuteros.
Albafica: imposible asmita no quiero echar más sal a tus heridas, pero deuteros murió hace ya dos años y si estuviera vivo no crees que ya hubiera aparecido.
Asmita: y si no quiere aparecer tal vez está en peligro o algo paso pero sé que está vivo y estoy seguro que aspros sabe algo de él y de ese maldito accidente.
Albafica: y como sabes que está vivo, como no sabes que puede ser una trampa de aspros.
Asmita: no lo hasta averiguarlo- dijo mientras tomaba un bolso con provisiones- tengo que saber la verdad, ir al fondo de este misterio.
Albafica: asmita que planeas.
Asmita: iré a buscarlo y no me detendré hasta encontrarlo, no trates de detenerme albafica sabes que en tu condición no puedes pelear.
ESTÁS LEYENDO
Lost canvas: despues de la guerra
Fanfictionparejas principales albafica x manigoldo asmita x aspros asmita x deuteros secundarias dokho x shion kardia x degel sisifo x el cid