capitulo 5

1.5K 73 12
                                    

Pov Albafica

Uno.... dos...tres... uno a uno los latigazos posaban en mi cuerpo, me duele la espalda todo el cuerpo, no siento los brazos, ya no aguanto mas, manigoldo donde estas ayúdame.

Aspros: vamos habla- dándole un nuevo latigazo- que pasa albafica grita vamos ha si no es divertido.

Albafica: mmmmmm.

Aspros: ohhh es cierto perdona aun tienes la mordaza mi error- dijo quitándome la mordaza- ahora veamos como gritas.

Albafica: b..basta te lo ruego, por favor para.

Aspros: no veamos que tenemos aquí- tocándome el vientre- que raro hay algo aquí bueno nada que unos golpes lo ha regle.

Albafica: no por favor no.

Aspros: adelante suplica me encantan como suplicas.

pov asmita

Tengo que escapar, albafica aguanta un poco mas , ya casi.

Asmita: Manigoldo, donde estas estúpido.

Tengo que escapar vamos, si lo logre. Ahora a ayudar a albafica.

Asmita: bien- tomando una silla, me pongo detrás de Aspros-Aspros suelta a Albafica-lo golpeo con la silla dejándolo inconsciente- Albafica yo, lo siento por mi culpa estas ha si.

Albafica: no te preocupes- intentando levantarse- ya termino.

Asmita: salgamos de aquí no vaya a despertar.

pov Aspros

Senti un golpe en la cabeza y todo se volvio negro, no se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero estoy seguro que no fue mucho porque logre escuchar a Asmita.

Asmita: rápido no vaya a despertar.

Ha si como lo pensé maldita zorra traidora pero esta me las cobraras tu y el resbaloso de tu amigo al fin y al cabo ambos son iguales, ustedes dos serán mis lindas muñecas. Los veo salir de géminis lo mejor sera que me vaya, me levanto y salgo por la ventana no sin antes tomar la cámara.

Aspros: maldita zorra, se feliz por que sera la ultima vez que veas el santuario y con esto- miro la camara- tendré lo que necesito veamos cuantos hombres están dispuestos a dar por tenerte ati o la puta de tu amigo.

Fin pov

Albafica y Asmita lograron salir de géminis topándose con manigoldo y sisifo. Estos se sorprendieron al ver a ambos desnudos y albafica todo herido, inconsciente en los brazos de asmiata.

Manigoldi: asmita, albafica que paso.

Asmita: aspros eso paso.

Sisifo: y aspros donde esta.

Asmita: no lose, luego de golpearlo con la silla no espere a que se levantara tome como pude a albafica y salimos de hai.

Manigodi: albafica- tomándolo en brazos- lo siento si tan solo hubiese llegado antes.

Asmita: por que tardaron tanto?

Sisifo: no sabemos, quizás aspros utilizo su laberinto para evitar que los encontremos.

Manigoldo: maldito aspros lo haré pagar por lo que le hizo a albafica.

Asmita: de momento sera mejor que encontremos un doctor para que atienda a albafica, manigoldo llévalo a piscis, sisifo llama aun doctor.

Sisifo: y tu que harás.

Asmita: yo le buscare ropa cómoda a albafica, y de paso a mi también.

Sisifo: esta bien nos vemos en piscis.

Manigoldo: tranquilo albafica- tocando su mejilla- saldremos de esta juntos, no te dejare- yen doce directo a piscis junto a sisifo.

Bueno hasta aquí lo dejo lamento mucho haberme tardado.

Pero tranquilos aunque me tarde actualizare, lo que pasa que que quiero hacer los capítulos un poco mas largos y mas interesantes.

Espero que les este gustando la historia, acepto sugerencias, si algo no les gusta o quieren algo mas lo haré con gusto solo haganmelo saber, chau. <3


Lost canvas: despues de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora