Capítulo 16

753 30 3
                                    

Capítulo anterior

Eros elevo su cosmos para después ser envuelto en una luz, cuando la luz se disipó Eros había sido envuelto por su armadura, la batalla entre el dios del sexo y el caballero dorado de cáncer estaba por dar comienzo el destino de Albafica estaba en las manos de Manigoldo quien estaba dispuesto a salvar al amor de su vida aunque tenga que sacrificarse para hacerlo.

Manigoldo: solo te lo diré una vez Eros te venceré y salvaré a Albafica aunque me cueste la vida.

Eros: veamos hasta dónde llega esa determinación.

Capítulo actual.

Manigoldo comenzó a atacar a Eros pero este esquivaba bien sus ataques, Eros comenzó a contraatacar y Manigoldo esquivar sus ataques con un poco de dificultad, Eros dejo los ataques de cosmos y comenzó a atacar a Manigoldo con sus puños el canceriano logró esquivar algunos pero el dios lo tomó desprevenido y lo estampo contra la pared, Manigoldo se levantó y también comenzó a pelear con el dios cuerpo a cuerpo, entre golpes y patadas ninguno de los dos cedía, Manigoldo se arto y elevo su cosmos hasta más no poder, Eros hizo exactamente lo mismo y ambos cosmos chocaron entre si destruyendo todo a su paso.

El templo de Eros quedó destruido cosa que alarmó a Manigoldo ocasionando que bajara su cosmos ya que se acordó que Albafica seguía en el templo, el peli-azul comenzó a buscar a su pareja por los escombros, el dios no dejó pasar la oportunidad y atravesó el corazón de Manigoldo con una de sus flechas, Manigoldo cayó al suelo tratando de parar e sangrado pero no tuvo resultado, el peli-azul quedó boca arriba mirando al cielo mientras su vida escapa lentamente, en ese momento los recuerdos de Albafica invadieron su mente su hermosa sonrisa, sus ojos en los cuales se perdía cada vez que lo miraba.

Manigoldo: "Albafica.......lo siento.......no....no puedo rendirme....no dejare que ese maldito te tenga.....te prometí que tú y yo estaríamos juntos para siempre.......y cumpliré esa promesa"

Eros busco por los escombros hasta que encontró a Albafica quien estaba inconsciente y con un poco de sangre saliendo de su cabeza a causa el derrumbe, Eros toma a Albafica estilo princesa y se lo lleva dejando a Manigoldo ahí tirado todo derrotado al menos eso creía pero en ese momento sintió un cosmos temple, volteo a ver a Manigoldo quien se quitó la flecha del pecho y miró a Eros con una mirada de muerte.

Manigoldo: quita tus manos de mi rosa ahora mismo.

Eros: me sorprende que sigas de pie caballero- dejando a Albafica en un montón de flores- si yo no puedo tener a esta bella flor entonces tu tampoco la tendrás- sacando una flecha de negra.

Manigoldo: espera Eros que planeas hacer con eso.

Eros: despídete de tu amorcito.

Manigoldo: Eros detente no lo hagas, no te atrevas- Eros no hizo caso y clavó la flecha en el pecho de Albafica.

Manigoldo: no.......Albafica- arrodillándose mientras unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos- no puedes dejarme........maldito Eros ¡Me las pagaras!- golpeando a Eros en la cara.

maldito Eros ¡Me las pagaras!- golpeando a Eros en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost canvas: despues de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora