Capítulo anterior
Eros: quédense aquí más tarde vendré a reunirme con ustedes tengo un juego que nos involucra a todos solo hay que esperar que mi lindo Sísifo despierte- yéndose del cuarto.
Shion: Albafica estas bien.
Albafica: mi hijo- llorando- ¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO...........?!
Capítulo Actual
Albafica: mi hijo ¿dónde está mi hijo?
Shion: Albafica cálmate- tratando de calmarlo.
Albafica: Shion ¿dónde está mi hijo?, ¿qué paso con él?
Shion: no sé de qué hablas Eros los trajo a ti a Sísifo.
Albafica: Aspros todo esto fue su culpa, él debe tener a mi bebé- abrazando a Shion- tengo que salir de aquí tengo que ir por mi bebe.
Shion: Albafica espera- tratando de detener a Albafica- es muy peligroso, no podrás salir de aquí sin que Eros te atrape.
Albafica: no me importa tengo que recuperar a mi hijo si algo le pasa nunca me o perdonaré.
Shion abrazo a Albafica para tratar de calmarlo pero era imposible ya que solo quería salir de ahí, más tarde Sísifo despertó y se puso como Albafica al saber que su hijo tampoco estaba, Degel y Shion trataron de calmarlos pero no tuvieron éxito, más tarde entra Eros con un montón de artefactos para divertirse con cada uno de ellos.
Eros: mi lindo Sísifo ya despertó ahora si podemos divertirnos.
Albafica: Eros maldito que hiciste con mi hijo- golpeando el pecho del dios mientras lágrimas caían por sus ojos- devuélveme a mi hijo.
Eros: no sé de qué me hablas dulzura- abrazando e cuerpo de Albafica- a ti a Sísifo los encontré solos no tenían hijos, estaban solos y no había nadie más.
Albafica: mentiroso- separándose de Eros- ya dime que hiciste con él, dime donde está.
Eros: muy bien te lo diré pero antes- arrojando un montón de ropa frente a los pies de Albafica- ponte esto y luego inclínate ante mí y dirás lo siguiente "te obedeceré eternamente Eros, seré tu esclavo y tu acompañante por lo que me queda de vida por favor hazme tuyo, usa mi cuerpo y mi alma a tu antojo" solo así buscare y te traeré a tu hijo de vuelta.
Albafica: ¿qué ganas con que haga eso?
Eros: es simple tu eres el caballero de Athena más orgulloso que hay si logro dominarte los otros sabrán que no pueden resistirse a mi entonces lo harás.
Shion: no lo hagas Albafica.
Albafica solo volteo a ver a Shion, Sísifo y Degel este último con su bebé aun en brazos, Albafica miró al bebé de Degel y lo único que llegó a su mente fue la imagen de su propio hijo cerro los ojos para mirar de nuevo a Eros.
Albafica: si lo hago prometes que me entregaras a mi hijo.
Eros: lo prometo.
Albafica: déjalos ir....
Eros: ¿qué dices?
Albafica: quiero que dejes libres a mis amigos y a cambio haré lo que tú digas.
Eros: mejor para mí es un trato.
Degel: Albafica no lo hagas no lo valemos.
Albafica: chicos por favor díganle a Manigoldo que lo amo- Albafica comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo y comenzó a ponerse la ropa que le dio Eros, el traje consistía en una minifalda azul que apenas le cubría el trasero, una camisa blanca de tirantes que solo le cubría el pecho y unas medias largas que le cubrían las pierna, en su cabeza una linda diadema de color azul.
ESTÁS LEYENDO
Lost canvas: despues de la guerra
Fanficparejas principales albafica x manigoldo asmita x aspros asmita x deuteros secundarias dokho x shion kardia x degel sisifo x el cid