pov Albafica
Estaba oscuro, siento que mi cuerpo esta en algo suave y blando, abro los ojos lentamente y observo que estoy en mi casa, pero no se como llegue aquí, siento que mi mano es apretada por algo ha si que volteo solo para observar que manigoldo esta ami sentado en una silla al lado de la cama, al parecer esta dormido, intento soltar mi mano pero el la aprieta mas y mas, me dolía un poco.
Albafica: idiota donde estabas-susurrando- por que tardaste tanto, estabas esperando ha que me matara-soltando unas lagrimas en su mano- por que permitiste que me lastimen de esa manera eres un idiota.
pov Manigoldo
Después que el doctor atendió ha albafica, me quede toda la noche con el, de seguro me odia no pude evitar que Aspros le hiciera daño, no lo culpo yo también me odiaría, me había quedado dormido hasta que sentí algo húmedo en mi mano abro los ojos lentamente y me encuentro con albafica llorando y con dolor me acerco ha el para calmarlo con un abrazo pensé que me alejaría pero no fue hasi, ha si que lo abrazo para calmarlo.
Manigoldo: Albafica perdóname no quería que esto pasara, lamento no haber estado hai para ti, lo siento.
Albafica: yo me sentí abandonado estaba esperando a que aparecieras para detener el dolor que estaba sintiendo, yo t..te...tenia m..mi...mi..e.miedo - dijo algo nervioso- de que no aparecieras.
Manigoldo: por que pensaste eso, sisifo y yo estuvimos buscando como entrar.
Flashbak.
Manigoldo y Sisisfo llegaron por fin a la entrada del templo de géminis.
Manigoldo: bien vamos sisisfo.
Nos adentramos al templo y siento un cosmos que se debilita cada vez mas rápido y acelere el paso.
Manigolo: vamos sisifo.
Sisifo: por que nos apresuramos.
Manigoldo: siento que albafica esta en peligro su cosmos esta muy débil.
Sisifo y yo estuvimos corriendo pero nos encontramos otra vez en la entrada del templo.
Manigoldo: pero que, que paso vamos.
Sisisfo y yo volvimos a entrar pero otra vez salimos, hasi pasamos un buen rato hasta que vimos como Asmita traía con sigo a Albafica y corrimos hacia ellos.
fin flashback
Manigoldo: y eso fue lo que paso.
Albafica: yo no se que decir yo pensé que te habías olvidado de mi-sollozando-pese que me dejarías solo.
Manigoldo: eso jamas- le doy un beso en su frente- tal vez no sea el momento indicado pero Albafica, me podrías contar que fue lo que ese mal nacido te hizo.
Albafica: no quiero recordarlo, pero esta bien tal vez ha si me desahogue un poco.
flashback
En el templo de géminis Aspros continuaba dándole patadas al pobre de albafica.
Aspros: VAMOS GRITA PEDAZO DE ESCORIA-veo como se protege el vientre- BASURA COMO TU NO PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO, ERES UN FENÓMENO NO SOLO POR TU CARA DE NIÑA-comienzo a calmarme un poco observo su cuerpo esta lleno de moretones y algunas gotas de sangre-por que eres tan hermoso, huy perdona se que no te gusta que te digan ha si- lo tomo del cabello- por que Asmita no puede tener tu linda cara es admirable y despreciable al mismo tiempo, dime una cosa con tu cara bonita seguro te aprovechas verdad, te aprovechas para saciar tus deseos no es ha si después de todo solo eres un puta mas en este asqueroso mundo, sabes estabas mejor encerrado y confinado en tu templo, pero no tenias que meterte en mi vida y la de Asmita pero eso muy pronto va a cambiar- me dirigí a la caja y tomo un látigo- veamos cuanto puedo hacerte gritar de dolor.
fin flashback
Albafica: y eso paso.
Manigoldo: maldito Aspros juro que lo haré pagar por lo que hizo- abrazando aun mas el cuerpo de albafica- por cierto dejando de lado e¡todo esto cuando ibas a decírmelo.
Albafica: decirte que?
Manigoldo: cuando el doctor termino de sanar tus heridas me dio una noticia algo inesperada.
Albafica: noticia inesperada?
Manigoldo: deja que te cuente tal vez refresque tu memoria.
Flashback
Pov Manigoldo
El doctor termino de sanar las heridas de albafica y Asmita logro conseguirle ropa cómoda solo faltaba que despertara.
Mnigoldo: como esta albafica.
Doctor: bien ahora esta fuera de peligro- leyendo los papeles- debería de cuidarlo un poco mas fue un milagro que saliera ileso.
Manigoldo: de que habla como que ileso, esta golpeado y débil como puede llamar a eso ileso.
Doctor: tranquilo por favor no me refería al paciente sino lo que carga en su vientre.
Mnigoldo: de que hablar.
Doctor: el joven albafica aparentemente nació con una habilidad poco común en un hombre- hizo una pausa- tiene la capacidad de albergar vida en su interior , señor Manigoldo el joven Albafica esta embarazado felicidades.
Fin flashback
Manigoldo: ahora lo recuerdas, albafica cuando ibas a decírmelo.
Albafica: iba a decírtelo esta noche pero surgió lo de asmita.....ASMITA- lo tomo de los hombros- como esta el.
Manigoldo: tranquilo esta bien esta en sagitario dormirá hai hoy.
Albafica: menos mal.
Manigoldo: volviendo a lo otro me decías.
Albafica: cierto te lo iba a decir esta noches pero como dije antes surgió lo de asmita y aspros y todo eso.
Manigoldo: aspros lo sabe verdad fue por eso que todo tu cuerpo excepto tu vientre fueron heridos verdad
Albafica: si.
Manigoldo: note preocupes Albafica, Aspros no volverá- tocando su vientre- yo me encargare de protegerlos, a ti y a el o ella no los dejare solos.
Albafica: lo prometes.
Manigoldo: lo prometo.
Albafica: yo te amo manigoldo de cáncer.
Manigoldo: y yo a ti albafica de piscis.
ESTÁS LEYENDO
Lost canvas: despues de la guerra
Hayran Kurguparejas principales albafica x manigoldo asmita x aspros asmita x deuteros secundarias dokho x shion kardia x degel sisifo x el cid