Capitulo anterior
Degel: Shion, tengo miedo.
Shion: tranquilo Degel saldremos de aquí.
Degel: no es por eso, Shion creo que estoy embarazado...............
Capitulo actual
Han pasado dos semanas desde que Eros se apodero del santuario, en Japón los caballeros que escaparon de las garras del dios se encontraban ideando un plan para detener a Eros.
Asmita: mientras Eros tenga sus feromonas no podremos acercarnos mucho.
Sísifo: en estos momentos extraño a Degel, el habría pensado en un plan.
Deuteros: el hecho de que Degel sea inteligente no significa que nosotros no podamos pensar en un plan.
Albafica: lo malo es que en nuestro estado no podremos hacer mucho- acariciando su pequeño vientre de dos semanas.
Asmita: es cierto mientras ustedes estén así no podremos hacer mucho.
Sísifo: lamento mucho no poder ayudar.
Albafica cansado se dirige hacia la salida llamando la atención de sus compañeros.
Asmita: Albafica ¿a dónde vas?
Albafica: solo quiero un poco de aire fresco.
Sísifo: ten cuidado.
Asmita: iré contigo.
Deuteros: no Asmita tengo miedo que te pase algo malo.
Asmita: descuida no sucederá lo mismo que la otra vez se defenderme, además Albafica no puede ir solo en ese estado.
Sísifo: si es cierto no podemos elevar nuestro cosmos si no queremos que Eros nos encuentre.
Asmita: por eso no puedo dejar solo a Albafica yo puedo pelear cuerpo a cuerpo pero el no, bueno nos vemos.
Albafica y Asmita salieron del pequeño apartamento caminaron por toda la ciudad hasta que llegaron a un pequeño parque caminaron un buen rato hasta que Asmita le sugirió que ir por un helado, llegaron con el heladero y pidieron dos.
Heladero: ¿qué les sirvo muchacho?
Asmita: a mí deme uno de vainilla.
Albafica: a mí uno de chicle.
Heladero: aquí tienen muchachos que los disfruten.
Albafica y Asmita: gracias.
Ambos se fueron comiendo sus helados entre risas ya que pidieron el mismo color que sus cabellos, el peli-celeste le sugirió al rubio se podían ir a las tiendas para ver las cosas de bebes. Los dos se fueron al centro y entraron a distintas tiendas mirando cosas para los bebes.
Albafica: aquí traeré a Manigoldo para comprarle cosas a mi bebe.
Asmita: oye Albafica ¿cuando iniciamos la búsqueda?
Albafica: ¿cómo dices?
Asmita: Albafica tu y yo sabemos que saliste para buscar al padre de tu bebe, porque no me dijiste.
Albafica: estamos muy ocupados con lo de Eros no quiero preocuparlos con esto.
Asmita: Albafica no tienes que ocultarme nada a mi recuerda que yo te dije que te ayudaría a descubrir quién es su padre.
Albafica: muchas gracias Asmita- dándole un abrazo- que bueno que puedo contar contigo.
Asmita: ahora ¿cómo iniciamos la búsqueda?
ESTÁS LEYENDO
Lost canvas: despues de la guerra
Fanficparejas principales albafica x manigoldo asmita x aspros asmita x deuteros secundarias dokho x shion kardia x degel sisifo x el cid