Capitulo anterior
Manigoldo: ¿qué es eso tan importante que debes decirme en privado?
Albafica: Manigoldo tu no.....
Manigoldo: no que- tomando de los hombros a Albafica- vamos dime.
Albafica: tú no eres.....
Manigoldo: no soy....
Albafica: ¡TU NO ERES EL PADRE DEL BEBE QUE ESTOY ESPERANDO!
Manigoldo:.........................
Capitulo actual
Manigoldo se quedó perplejo de lo que le estaba diciendo su novio, pensó que solo era una broma que le estaba jugando Albafica.
Manigoldo: es una broma verdad, porque si lo es no es muy divertida.
Albafica: no es una broma Manigoldo.
Manigoldo: me estás diciendo que te acostabas con alguien más a mis espaldas.
Albafica: claro que no yo siempre te he sido fiel.
Manigoldo: entonces si eres tan fiel como tú dices ¡¿por qué diablos me estás diciendo esto?! No soy el padre del bebe.
Albafica: si lo eres..........bueno eso creo
Manigoldo: me estás diciendo que estas esperando un hijo y me dices que posiblemente no es mío.
Albafica: déjame explicártelo.
Manigoldo: ¡¿qué me vas a explicar?, que te revolcabas con quien sabe que depravado!
Albafica: ¡yo jamás me acosté con alguien que no sea tu!
Manigoldo: ¡y como explicas ese bebe si dices que no es mío, que yo sepa los bebe no se aparecen como por arte de magia dos, DOS personas deben estar implicadas en eso!
Albafica: ¡Manigoldo deja que te expli...........!- no logro terminar ya que Manigoldo le había dado una cachetada- M.....Manigoldo tu j....jamás me habías golpeado.
Manigoldo: ¡si ese fue mi error debí haberte golpeado hace años antes de que tuvieras a eso creciendo en tu interior!
Albafica: abrazando su vientre- eso ahora nuestro bebe es eso para ti.
Manigoldo: nuestro que no habías dicho que no sabías de quien era.
Albafica: por eso te pido que me escuches.
Manigoldo: ¡qué quieres que escuche que te acostabas con alguien más, que por las noches andabas de perra, eso es lo que eres una maldita perra, una zorra, una puta que le gusta andar de cama en cama!
Albafica: llorando- M....Manigoldo basta tus palabras me lastiman.
Manigoldo: ¡y crees que a mí no, crees que es divertido saber que tu novio estuvo con alguien más!
Albafica: yo no estuve con alguien por mi voluntad.
Manigoldo: dime una cosa ¿por qué estabas en Japón? porque nadie del santuario supo lo de Eros mucho menos Athena dime ¿por qué viniste aquí?
Albafica:.........................
Manigoldo: acaso viniste a buscar a tu amante, que querías que el si hiciera cargo del bebe o solo querías saber si quería un hijo- sin respuesta- ¡responde maldita sea!- botando un jarrón- acaso pensabas que si ese bebe no era mío ya tendrías a alguien para zafarte de tu maldito problema, ¡responde!
Albafica:................................
Manigoldo: sabes que no respondas hay tú te quedaste solo porque de mí no esperes nada, NADA sigue de perra no te voy a detener, sabes algo ojala te hubieras quedado en el santuario así estarías de puta con Eros ya que párese que te gusta mucho ser tratado como una cualquiera como maldita zorra arrastrada.
ESTÁS LEYENDO
Lost canvas: despues de la guerra
Fanfictionparejas principales albafica x manigoldo asmita x aspros asmita x deuteros secundarias dokho x shion kardia x degel sisifo x el cid