capituo 1

3.4K 135 33
                                    


Santuario

Los caballeros estaban reunidos en el salon del patriarca.

Patriarca: bien caballeros ha pasado tiempo desde la guerra santa y es hora de reconstruir el santuario y la aldea.

Manigoldo: puede ser en pareja.

Patriarca: no

Manigoldo, El cid, Karida, Dokho, Aspros y Deuteros: ahhhhhhhhhhhh

Patriarca: bueno Albafica, Asmita, Shion, Sisifo y Degel ustedes se encargaran del pueblo el reto ayudara en el santuario.

Manigoldo: no es justo.

Aspros: patriarca si no estoy con asmita morire.

Asmita: que tramatico

Aspros: que cruel no te importa.

Asmita: Aspros solo estaremos alejados un momento no soy tu mascota para estar siguiendote- se retira enojado- adios abisame cuando me trates como una persona.

Manigoldo: problemas en el paraiso Aspros.

Aspros: tu callate tu te salvas solo por que albafica te ofrese su trasero todas la noches.

Albafica: manigoldo se suponia que nadie devia saber de nuestra vida intima.

Manigoldo: y no lo saben.

Albafica: entonses que fue lo que escuche.

Manigoldo: ammmm nada.

Albafica: manigoldo te juro que cuando buelva tu y yo tentremos una charla- se como asmita- mas te vale que tengas una buena excusa.

Manigoldo: genial gracias Aspros.

Aspros: de nada.

Patriarca: suficiente retirence y pónganse a trabajar.

todos: si patriarca.

Rodio

Sisifo: albafica, asmita se encuentran bien.

Ambos: nos bemos bien.

Sisifo: hay perdon.

Asmita: *suspiro* no te preocupes si estamos bien, vamos albafica quitemos los escobros.

albafica y asmita

Albafica: asmita que pasa.

Asmita: no nada es solo que , aspros ya no me trata como antes.

Albafica: como te trata-preocupado- te hace algo

Asmita: no tranquilo no me hace nada es... solo que * suspiro* me trata como una mascota.

Albafica: como una mascota?

Asmita: quiere que lo siga a todos lados como si fuera un perro, no me da mi espacio, al principio me gustaba, pero ahora no se separa ni siquiera cuando voy al baño.

Albafica: bueno entonses dicelo, dile lo molesto que es si te ama te escuchara.

Asmitta: y si no me escucha.

Albafica: entonses no te merece.

Asmita: gracias amigo- abrazo<3- y tu que tienes.

Albafica: manigoldo.

Asmita: ahora que hiso ese idiota.

Albafica: recuerdas lo que el y yo hisimos hace dos meses y todo el mundo termino enterado.

Asmita: a si la de cuando el dijoo que tu estabas contra la pared y que luego el- interrume- s...si...nohay...q..q...que recordarlo-sonrrojado.

Asmita: que hay con eso.

Albafica: lo que pasa esque yo le dije que no queia que nadie supiera de nuestra intimidad, y me voy enterando que ese desgraciado le dice A ASPROS TODO LO QUE HACEMOS- tirando los escombreo a una pila enojado- hahaha

Asmita: ok amigo sabes que yo creo que deverias darle un escarmiento.

Albafica: como que.

Asmita: cuentale a todo el santuario un secreto suyo o- mirada picara- engañalo con alguien mas.

Albafica: me quedo con lo primero.

Asmita: que aburrido eres amigo.

Albafica: bueno terminemos con esto ya quiero ir a dormir.

los caballeros terminan sus labores y se dirijen a sus casas para descanzar y continuar con su trabajo mañana .

BUENO HASTA QUI LO DEJO ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE ES EL PRIMER YAOI QUE ESCRIBO NOS VEMOS


Lost canvas: despues de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora