Mis sueños son confusos, primero sueño con que mi madre esta en casa, luego oscuridad, fuego y después cambia, veo a alguien huir de algo, esta agotado y corre como alma que lleva el diablo, gira una esquina y se esconde, unas sombras pasan de largo muy cerca de su posición, entones sala de su escondite y su cara se ilumina por la luz del túnel, es......
El sonido de una gota de agua caer y impactar en mi frente me despierta. Me muevo un poco y me arrepiento, un terrible dolor me sacude todo el cuerpo, noto que tengo unas cuantas costillas rotas, tengo el pelo apelmazado por una sustancia viscosa y roja que reconozco, sangre, que sale de una herida abierta que tengo en la frente, todos los miembros del cuerpo me duelen, terribles pinchazos de dolor me sacuden, después de un rato, me consigo poner sentado y observo el panorama, estoy en una pequeña isleta en medio de un laguito que no llegara al metro de profundidad, en la cima del pequeño montículo que es la isla hay un pequeño árbol, la luz entra por un enorme orificio del techo de la bóveda, a bastante altura hay una apertura de la que sale un cacho cortado de vía.
Mierda, entonces me acuerdo, me giro y veo la carreta volcada a unos cuantos metros, las armas están esparcidas por el suelo, entonces me fijo en una figura atrapada debajo de la carreta.
Es Peter.
Alguien recorre las galerías entre las sombras, ya a dado esquinazo a los que le perseguían, debe ir al almacén de experimentación de las minas, a oído hablar de el a un guardia, decía que iban a soltar a las nuevas criaturas que habían creado. Debe descubrir de que se trata...
Cuando logro sacar a Peter de debajo de la carreta me fijo mejor en el, tiene la ropa echa jirones y cubierta de sangre, cojea de la pierna izquierda y el vendaje de su hombro esta lleno de sangre. Pero aun así, conserva su sonrisa traviesa y su humor, me mira con ojos vidriosos y sonríe.
- Que golpe nos hemos dado ehhh, ¿Repetimos?- pero entonces su tono se vuelve serio
- Ocho, viene algui....- algo se le clava en el cuello y se desploma. Me giro a tiempo para ver unas sombras en el agua cerca de la entrada de un túnel, algo se me clava en el cuello y me desmayo.
Lejos de allí, un guardia se mete en el almacén de experimentación y creación de armas, se dirige a una jaula grande situada en una esquina a oscura en la que hay un cartel en el que se lee : Mutaciones genéticas y reboticas.
Unos gruñidos se oyen dentro de la jaula, el guardia se mete en la zona segura y abre la rendija de alimentación de la jaula, coge un trozo de carne y lo tira dentro, se oye algo parecido a varios motores encendiéndose a la vez y se empieza a oír el roce de metal contra metal, el guardia saca entonces un trozo de chaleco con el numero ocho cosido burdamente y lo arroja a la jaula cerrando la trampilla. No sabe que se encuentra bajo la aterrorizada mirada de alguien, una sombra se mueve unos metros atrás y se esconde detrás de una caja.
Entonces el guardia abre la puerta de la jaula presionando un botón, se hace el silencio y de repente una enorme pata metálica acabada en unas zarpas de acero tan afiladas que parece que puedan cortar el tiempo asoma fuera de la jaula, le sigue un enorme cuerpo de unos dos metros de largo, la criatura es una mezcla de lobo y puma, pero solo su esqueleto ya que el ser es un esqueleto mecanizado de estos animales, sus patas hidráulicas son robustas, el cuerpo es esbelto y de complexión ágil y fuerte, la cola parece un látigo mortal de vertebras metálicas. Su cabeza es intimidadora, los colmillos de lobo asoman de su mandíbula y su ojo derecho es normal pero el izquierdo es un punto rojo brillante eléctrico que les permitirá ver en la oscuridad, analizar el entorno y muchas mas funciones que lo convierten en una maquina de matar, pero lo mas monstruoso es que debajo de ese esqueleto metálico, tiene unos órganos vitales de tejido real, esa cosa esta viva y su corazón late lentamente con un aire siniestro.
-pum,pum,pum,pum,pum,pum-....
Sus pulmones se hinchan con cada bocanada de aire que toman. Detrás de él salen otros cuantos iguales, todos gruñendo y con su ojo normal mirando amenazadoramente a su alrededor, entonces el mas grande que parece ser el líder se incorpora a dos patas y aúlla, es un sonido estridente y aterrador que corta el aire y para la respiración.
-¡¡¡¡¡¡¡SI CHICOS, RASTREAD, LA CENA ESTA SERVIDA, DESTRIPAR A ESE MALDITO REBELDE!!!!!!!-Dice el guardia y como si fuera una señal, todas las criaturas salen corriendo detrás de su líder por los oscuros túneles, cuando ya no se escuchan los gruñidos, el guardia se retira a su puesto ajeno a que, un poco mas allá, la sombra que les ha estado observando corre despavorida para advertir a su amigo de lo que se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Ocho
Science FictionHola,me llamo Jack,aunque todos me llaman Ocho porque ese es el numero que pone en mi brazalete de identificacion. Hace unos años los humanos conquistaron GASTRAX,mi planeta y nos esclavizaron.Tengo 32 años gastraxianos, soy lo que en vuestro plane...