Capitulo 11

21 5 4
                                    

No puede ser, la realidad me golpea de golpe, esto es una mierda, todo esto, el esfuerzo, las muertes, las operaciones contra los humanos, para nada, hasta ahora no lo veía claro. Mierda, y ahora resulta que puedo desaparecer dentro de dos días contando hoy. Mierda, mierda y mas mierda, y todo para que, así no se dirige una rebelión. Esto me viene grande y aunque no desaparezca yo entonces lo hará Peter y no lo podre soportar.

Me retiro a mi choza y pienso en mi familia y en que estarán preocupados por mi, pero bueno, por lo menos ellos están seguros y fuera de peligro a menos que tomen represalias con ellos, ahhh, ojala estuviera en casa tranquilamente como ellos. Y Rex, del que no se nada y sobre la anciana María y sobre su mal genio, espero que no vayan a por ella, no tendría ninguna oportunidad.

María esta cerrando la lavandería para comer cuando alguien llama a la puerta trasera. Hace ya dos días que la casa de Ocho reventó y los soldados están en alerta porque están por todas partes vigilando, buscando y  indagando por ahí, lo que impide que busque a Rex, Peter y a Ocho ya que todos los demás cadáveres se han encontrado así que están vivos. De Meredith no se sabe nada y de Rebeca no queda nada ni de los soldados, solo cachos y los restos de los brazaletes de las dos aliens. Va a la puerta a mirar y al abrir entran dos guardias, uno bajito y regordete y otro normal, los dos van de negro.

- Conoce a este Alien abuelita - dice el mas alto enseñándole una foto de Ocho.

- Nooooo, que vaaa- dice María con una sonrisa formada por un motivo muy diferente al que ese maldito gusano paraplejico cree.

- Con que abuelita - dice para si  - Va a ver ese listillo lo de abuelita que tengo yo, que es mas o menos lo mismo que de hombre tiene él. -

- Tranquilo Ocho - me dice Karax, que lleva ya un rato consolándome, que se le va a hacer, tengo tan solo 16 años H ( humanos)  y  no puedo mas.

- Impediremos que se os lleven y los mataremos- dice- Mientras sígueme, quiero que conozcas un poco la aldea.-

Es muy bonita, hay bastante que ver, esta el hospital que esta situado en una cornisa enorme en la pared de roca a la que se acede por un sendero en la roca, hay una enorme casa en el árbol que es la escuela, esta en medio de un lago que tiene una isla grande en medio con un gran árbol y para acceder a ella hay un camino de rocas en el agua. Vamos saltando de roca en roca y en un momento resbalo y me caigo pero Karax me sujeta sonriéndome y digo - Que raro, me parece que esto suele ser al revés, se cae la chica y el chico la sujeta- 

- Ahh siii, seguro-  dice con una sonrisa traviesa y acto seguido me suelta. Caigo al agua y al incorporarme y subir a la roca me mira desde mas adelante y me dice

- No era que la chica no podía sujetar al chico- me dice poniendo cara inocente. En la escuela conocemos a un profesor delgado y con gafas que se llama Matt y que resulta ser un gran tipo amante de la naturaleza y un poco tímido y calmado.

Mas tarde conocemos después de recorrernos todo el poblado a un guardaespaldas cachas y rubio llamado Chris que acaba siendo un cabrón con un ego mas grande que él. Luego Karax me lleva a todos los sitios que podemos, llevo varios días  aquí y hoy a la noche desaparecerá   o Peter o yo. Cada lugar que me enseña Karax me hace disfrutar de su  visión, ella corriendo delante de mí, de su pelo, su cuerpo y su sonrisa, ojala no me quedara solo un día.

Estamos en un lago sentados juntos tirando piedras  cuando me dice:

- Que bonito es todo aquí, ¿ Como es allí arriba?, yo llegue aquí muy pequeña después de que mataran a mi madre delante mía lentamente y a mis hermanos hasta que llego mi padre y me salvo pero perdió la cola y le hicieron esa cicatriz, y la verdad es que no me acuerdo de mucho sobre como era allí arriba. ¿ Echas de menos a tu familia, novia...?-


- Sii, ummmm ...no,....bueno si....no....ahhhh - contesto echo un lío.

- A ver, echo de menos a mi familia pero no tengo novia, arriba es todo muy diferente que aquí, sobre todo por los humanos.-

- Aja, pero me parece raro.-

- ¿ Que? - digo distraído por sus ojos de color ámbar.

- Que no tengas novia- me dice - pensé que arriba tendrías a todas detrás tuya- 

- Queeee, yo- digo sorprendido, - No, no le gusto a nadie, se interesan mas por los malotes y guaperas, yo no soy de los que gustan a las chicas.-

- Pues a mi si- me dice y me da un beso en los labios que me pilla por sorpresa haciendo que me resista pero ella sigue y me relajo y la correspondo olvidándome de todo.


Peter se a paseado por el pueblo, tan solo a conocido a una chica de 14 años H pelirroja bastante maja llamada Christhine, esta tan distraído que no se da cuenta de que alguien viene por el otro lado de la esquina hasta que se choca con el, es un niño  de unos 8 años H, tiene el pelo rizado de color castaño y el rostro lleno de pecas, le falta varios dientes, lo que le da un aire de diablillo.

- Lo siento-

- No pasa nada señor- dice el niño.

- Ehhh, de señor nada que tan solo tengo 15 años H- dice en broma y el niño se ríe, su risa es alegre e infantil, cosa que conmueve a Peter. 

-¿ Como te llamas ?- le pregunta el niño - Peter-  - ¿ Quiere jugar conmigo al escondite ? esque no tengo con quien jugar ya que mis padres murieron. -

- Vale - dice Peter  y entonces siente el deber de proteger a ese niño como si fuera su hermano pequeño.


María se lava las manos, ya se ha desecho de los guardias y limpiado todo, a disfrutado rompiéndole la cabeza al alto con la plancha mientras gritaba como una niña, el muy nenaza. De fondo aun se oye la incineradora del sótano desaciendose de los cadáveres, este pensamiento le hace sonreír, va a rescatar a Ocho y a reunir gente para la rebelión mientras el no este para cuando llegue y, así les hará pagar a los humanos por lo que le hicieron a su nieto.

OchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora