Meredith se levanta, no sabe cuanto tiempo lleva dormida ni donde esta, ni siquiera porque se encuentra ahí.
- Mierda - piensa, - La mochila - la busca con la mirada y se calma al ver que esta a su lado.
- Calma - se dice a si misma - Analiza el lugar y la situación- se obliga a tranquilizarse y hace lo que su madre le enseño para situaciones como esta. Observa alrededor y analiza el entorno : ve que esta en un descampado, puede ver algunas estrellas a través de los agujeros en el techo de la montaña, es lo máximo que se puede ver si vives bajo tierra. Esta en un saco de dormir , hay otro enfrente, vacío, entre los dos hay una hoguera, que se ha apagado, hay restos de comida , la cena de ayer, supone.
- Veo que ya estas despierta- dice alguien , Meredith se gira sobresaltada y ve a un humano de unos 58 años H y lo recuerda todo:
Recuerda como el hombre salto al callejón y que los aliens sacaron sus navajas, recuerda que el hombre hizo un comentario estúpido y que esquivo la acometida del gordo y que le agarro la muñeca y se la retorció haciéndole soltar la navaja y lo arrojo de una patada contra el alto, recuerda que le pego un puñetazo a otro de los aliens y que el alíen le hizo un corte en el antebrazo, recuerda que agarro un cinturón de suelo y paro una cuchillada y enrollo el brazo del agresor y giro y lo inmovilizo agarrándole por la espalda y le rompió el brazo haciendo que huyeran, recuerda que se acerco a ella y le ayudo a levantarse y que ella se desmayo.
Ocho acaba de pasar uno de los momentos más felices de su vida, y ya casi a olvidado que hoy uno de ellos dos, Peter y él, va a desaparecer cuando ve algo moverse en la entrada del túnel por el que él y Peter entraron.
- ¿Pasa algo Ocho ?- me pregunta Karax , y se levanta, tiene el pelo revuelto y una gran sonrisa con un pequeño matiz de preocupación.
- Espero que no Karax, espero que no- digo y me levanto y le indico que me espere ahí.
Peter esta en el lago de detrás de su casa jugando con Tommy, (el chiquillo que conoció antes) al escondite.
- ¿ Donde estas diablillo? , te voy a encontrar...- dice mientras busca en unos matorrales.
- ¡¡¡¡¡¡¡Libreeee!!!!!! - oye a sus espaldas, se gira y ve a Tommy sonriendo en el tronco caído que era la casa en el juego, pone una mueca de enfado y los brazos cruzados para hacerle reír y se extraña al ver que la cara de Tommy es de puro terror, entonces comprende que no le mira a él.
Ocho se acerca sigilosamente a la entrada del túnel cuando una mano se posa sobre su hombro.
Doy un respingo y me giro, es Karax. - Si crees que voy a perderme toda la acción estas peor de lo que pensaba - me dice y se adelanta sacando unas navajas mariposa de algún sitio. - pfffffffffff, que se le va hacer- me digo encogiéndome de hombros y la sigo
Peter se gira de golpe a la vez que coge una barra de metal con el extremo en punta del suelo. Se oyen unos pasos rápidos que vienen hacia él, se oyen las ramas al partirse acompañadas de un extraño chirrido metálico y del sonido de maquinaria grande y pesada en movimiento. Alza la barra de metal, las piernas le tiemblan tanto que le castañetean los dientes, sea lo que sea, esa cosa es muy grande, no es un animal, suena a maquina, pero las maquinas no corren por el bosque ¿No?
Ocho y Karax se acercan a la entrada, en la oscuridad se ve la aldea iluminada por las antorchas. Karax alza la mano y nos detenemos, se oyen unos pasos lentos y algunos quejidos por el esfuerzo de empujar algo, entonces vislumbro quien es . Es Rex, esta empujando la carreta con las armas, su aspecto deja mucho que desear, esta lleno de arañazos y heridas , su peto esta lleno de sangre y suciedad, el tejido se a rasgado en varias partes, los pantalones militares están en el mismo estado, su rostro esta demacrado y se nota el cansancio, esta repleto de gotas de sudor y esta un poco morado por el esfuerzo , no se como sigue en pie.
Peter se aproxima a los arbustos, el ruido se va haciendo más cercano y de pronto cesa, se hace un silencio sepulcral, por el cuerpo de Peter fluye la adrenalina, el silencio es absoluto, solo se oye el latido de su corazón y la respiración de Tommy, son solo unos segundos pero le parecen años, de pronto un ser metálico con aspecto de lobo gigante salta de entre los arbustos y pasa por encima de Peter a cámara lenta, o por lo menos así lo ve él, que ahora lo ve todo mas lento por la adrenalina. Él ser aterriza varios metros detrás y clava sus afiladas garras en la tierra haciendo un derrape que levanta una nube de polvo y se sitúa cara a cara con Peter.
Esta hecho de metal, es un esqueleto de un lobo hecho de metal, pero lo mas terrorífico no es su ojo orgánico, ni su otro ojo que es un láser rojo que analiza el entorno, tampoco son su enormes zarpas con garras como cuchillas, ni siquiera lo son sus fauces metálicas con unos colmillos capaces de dejarte como un colador, lo mas terrorífico es que debajo de ese esqueleto metálico hay órganos reales, Peter puede ver el rítmico latido del corazón de la bestia y su respiración en el como se inflan y desinflan sus pulmones...
El ser se prepara para atacar.
- ¡¡¡¡¡¡¡ Ponte detrás de mí !!!!!!!! - le grita a Tommy que corre hacia él desesperado, horrorizado Peter ve como el animal gira la cabeza hacia Tommy y se posiciona para saltar, no se para a pensar, arroja la barra de metal a la vez que el ser salta hacia Tommy, Peter ve como la barra surca el aire y va girando hacia la trayectoria de salto del monstruo, ve como el ser extiende las zarpas y abre las fauces y ve como en pleno salto la barra metálica lo intercepta y le golpea con la punta atravesándole el cerebro al penetrarle por el ojo láser que emite un chisporroteo a estallar un pedazos. La bestia metalica cae a escasos metros de Tommy y se convulsiona espasmodicamente mientras se le escapa la vida, Peter agarra a Tommy y sale de ahí corriendo sabiendo que no volverá a tener tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
Ocho
Science FictionHola,me llamo Jack,aunque todos me llaman Ocho porque ese es el numero que pone en mi brazalete de identificacion. Hace unos años los humanos conquistaron GASTRAX,mi planeta y nos esclavizaron.Tengo 32 años gastraxianos, soy lo que en vuestro plane...