Capitulo 9

28 6 4
                                    

Las pesadillas atormentan a Peter implacablemente, primero ve como su hermano se mete en el túnel, intenta avisarle pero ningún sonido sale de su boca, es como si ahora el fuera el mudo. Después se encuentra en un lugar muy oscuro, ve la silueta de Kali unos metros mas allá, intenta moverse pero una fuerza extraña le retiene, entonces, unas sombras se acercan y Peter contempla como Ralph le vuela la tapa de los sesos a Kali sin ningún problema.

Se despierta con un sudor frió por el cuerpo y temblando, bastante afónico de gritar.


Me encuentro en una habitación bastante vacía,  estoy en un camastro situado cerca de la pared, a mi izquierda hay una pequeña mesita con un cuenco de agua, prácticamente no hay nada mas salvo algún armario, la puerta, un pequeño baño y una gran ventana con forma ovalada. Me asomo y lo que veo me impacta. Es como si  la montaña estuviera hueca, parece el exterior salvo porque si miras arriba ves el techo de la cueva con sus agujeros que permiten que entre la luz y a los lados están las paredes de piedra de la bóveda, una cosa que me extraña es que solo hay dos entradas de  túneles grandes en toda la bóveda, parece ser que estoy en la otra parte de la montaña que era mi hogar y en la que estaba la mina y el poblado, todos creíamos que en esta parte no había nada y que la única parte que estaba hueca era la nuestra pero el poblado que veo fuera rodeado de hierba, arboles y lagos me indica lo contrario.

De repente la puerta se abre a mis espaldas y entra una joven alíen que no parece de este sector entra. 

- Hola, me llamo Karax y vengo del sector cazador, te encuentras en la aldea de Xhalite, un refugio secreto creado para guarecer a todo el que lo necesite, aquí hay gente de todos los sectores, los humanos ignoran nuestra existencia, os trajimos aquí sedados por si acaso.- 

 La observo un poco mejor: viste un chaleco echo de pieles y un pantalón corto hecho de cuero, un cuchillo en el cinto, sus ojos azules resaltan con su larga melena de color azabache y su sonrisa perfecta y su cuerpo atlético.

De repente se ríe.

- Has acabado de observarme- agacho la cabeza para que no vea el tono que han adquirido mis mejillas y se vuelve a reir.

- No tengas miedo que no muerdo si no me enfado ja,ja,ja. Ehhhhm sígueme ummmmmm.... ¿ocho?....- me dice mirando mi brazalete.

- Si, puedes llamarme Ocho-  le contesto, me sonríe y le sigo afuera.

Me hace una visita guiada por el poblado pero no me entero de mucho porque me distraigo con el movimiento de su pelo, al final llegamos a un cartel que hay en el centro del pueblo.

- Este es un mapa de los sectores de nuestro planeta quitando las dos lunas, la de Luxor y la que antes era el sector de defensa, que ahora se conoce como el sector 14 y el satélite spectrum, los sectores son:

1. SECTOR MINERO

2. SECTOR FORJA

3.  SECTOR GANADERO

4. PARAMOS DESERTICOS

5. SECTOR CAZADOR

6. SECTOR PESCA

7. SECTOR FABRICA

8. SECTOR MERCADER

9. SECTOR OBRERO

10. SECTOR MEDICO

11. SECTOR JURADO

12. SECTOR CEREBRAL

13. SECTOR CENTRAL

- Hasta ahora, ¿todo bien? - me pregunta.

- Mmmmm, si - contesto.

- Bien, entonces ya es hora de que conozcas al jefe de la aldea, mi padre- 



OchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora