Pov _______
Era muy raro para mí estar acompañada de un humano. Pero no me desagrada la compañía era solo que tenía varios días sin beber sangre y su olor me estaba matando.
-¿_____-chan?- él pregunta curioso ya que me había perdido en mis pensamientos.
Lo miré confundida, intentando recordar lo que había estado diciendo los últimos cinco minutos.-¿qué me dices de lo que te acabo de decir?- sonrió y me miró esperando una respuesta. Me puse nerviosa ya que no había prestado atención, lo miré con una expresión algo culpable.
-Oh, sí, sí. Me parece perfecto. -fue lo que contesté instantáneamente rogando porque fuera una pregunta de sí o no.
-¡Perfecto! Entonces ¿te parece si te busco en tu casa mañana a las 5pm? -Dijo él emocionado. Esperen, ¿Qué? ¿A qué se supone que accedí? Iba a contestar pero luego cerré mis labios ya que la campana sonó y todos empezaron a entrar en sus salones.
-¡Oh, tengo un examen, debo irme!- él se despidió y se fue. Subaru al verme me juzgó con la mirada, como si hubiera herido su orgullo al preferir estar con un humano y no con él, solo volteé los ojos y me senté a recibir la siguiente clase. Dios, estaba un poco harta de que me trataran como un objeto, intento entenderlos por cómo son pero igualmente me enoja.
En medio de clases, Subaru dejó una nota en mi escritorio, la levanté y decía: "¿vas a beberte su sangre?" En una letra estéticamente linda sin incluir el hecho de que se notaba lo mucho que afincaba la mina del lápiz al escribir, el grafito había vuelto sus trazos bastante gruesos. Signos de su personalidad borde. Solo la ignoré y la guarde en el bolsillo de mi falda. No era su problema lo que hacía o dejaba de hacer con humanos, sí, su sangre me estaba matando pero no lo iba a hacer. Pasé el resto de las clases intentando prestar atención, Pero simplemente era una perdida de tiempo. No entendía nada y era muy aburrido...con tal de que pasara los exámenes estaría bien, estudiaría en casa y ya está. Me sentía como Shū en ese momento. Aún me sentía un poco mal por lo que había pasado con él, tenía miedo de dirigirle la palabra y no parecía que me hubiera perdonado tampoco.
Al finalizar las clases le conté a Ran lo que había pasado con Luka, ahora estaba confundida ya que no sabía a qué cosa había accedido. Era como si solo a mi me ocurrieran estas cosas, de verdad.
-¿Qué pasa?
-¡Sólo pregúntale! —Negué, estaba completamente apenada por aquello. Luka era distinto a los demás chicos que me rodeaban y aún estábamos conociéndonos, no quería arruinar eso y hacerle sentir mal diciéndole que no era capaz de prestarle atención.
-No. El pobre estaba inspirado diciéndome algo, no puedo simplemente preguntarle. —Ella negó lentamente con una sonrisa rendida.
-¿Y si te hizo una propuesta indecente? —ella alzó una ceja y yo lo pensé un momento recordando lo que había hecho con Lauro.
-Imposible. —Contesté con seguridad. Seguimos caminando hasta la salida donde me topé con la limusina que esperaba por los hermanos. -Mm...No han llegado..- ella me interrumpió.
-¡Oh, disculpa. Debo irme! —dice de repente y corre de vuelta a la escuela. Me quedé desconcertada un momento ¿Será porque llegaba tarde a su club?...eso me recordó que Ayato estaba en el club de basketball así que se me ocurrió que tal vez estuviera ahí, y me dirigí al gimnasio para darme cuenta que, efectivamente, estaba ahí, era muy buen jugador, la mayoría del equipo ya se había ido, así que lo llamé haciendo que dejara caer el balón.
-¡Ayato! —El "club" de fans que lo acosaban desde "las sombras" me miró con semblante asesino, lo siento chicas, no había Ayato para ellas hoy. Él al mirarme, corrió hasta mí un poco confundido. Jamás había estado por esa parte de la escuela en horas de club y mucho menos buscándolo a él. Ahora que lo pensaba, yo nunca había tomado la iniciativa de buscarlo para nada.
ESTÁS LEYENDO
" El Misterio De La Novia " (Diabolik Lovers y Tú)
Fanfiction-Yui muere trágicamente en un momento inesperado, pues todo estaba yendo de acuerdo al plan de Karlheinz, habían encontrado a Adán. Sin embargo, nunca esperaba que la chica llegara sacrificar su vida por ellos, dejando a ambos: Sakamaki y Mukami con...