Capítulo 14: "Se reanuda el plan"

543 56 21
                                    

Pov _______

Al salir del baño no podía dejar de pensar en lo que me dijo Ran...me daba vueltas y vueltas...al final ella tampoco me contó nada. ¿Pero por qué estaba tan empeñada en saber que le pasó? Ni siquiera es mi problema, tiene razón...No la conozco y no me importa. Pensaba mientras subía el último escalón para llegar al techo de la escuela, siempre estaba solo y necesitaba estarlo, quizás saltarme una clase o dos...o de llamo fugarme...pensaba en todos los problemas en los que me había metido, las pesadillas que me habían estado ocurriendo de vez en cuando...todo por ella, me había convertido en una cotilla, incluso no lograba hacer que Shu me hablara de nuevo.

-¡Agh, vete a la mierda Yui, tu y tu llave!- La saqué con rabia de mi bolsillo y la tiré desde el balcón del techo, cubrí mi rostro con mis manos pensando mejor lo que había hecho, no sabía dónde había caído pero era cerca. Cuando destapé mi rostro nunca me sentí tan feliz de ver a un humano

-Eh, me parece que esto es tuyo.- Dice Luka recogiendo la llave de la gramática a unos metros de donde estaba y alzando su mirada para verme con una leve sonrisa y mostrándome la lave con su mano.

-Muchas gracias, Luka. Ya bajo.- Le dije y cuando me iba a dar la vuelta el me detuvo

-¡Qué va, no hace falta!- él ríe un poco y sube a un árbol para llegar hasta el balcón, parecía experto en subir árboles porque llegó tan alto en tan solo unos segundos y sin lastimarse.

-Wow..., ¿Lo hacías mucho de niño? Trepar árboles.- le pregunté con una sonrisa mientras él se sacudía un poco la camisa y se acomodaba el saco.

-Aún lo hago a veces.- el ríe desviando su mirada a otra parte, como si se arrepintiera de haberlo hecho. Me extiende la mano con la llave y yo la tomo para guardarla.

-Muchísimas gracias, Luka. Es como si siempre estuvieras ahí para ayudarme cuando lo necesito.- Rei disimuladamente mirándolo, él se sonrojó un poco, se veía tierno.

-Ja...¡Qué va! No estoy ni la mitad del tiempo que me gustaría....Y también quisiera llegar a conocerte mejor..., Poder ayudarte siempre que lo necesites.- me dijo, está vez poniendo un rostro algo más serio, no sabía cómo procesar aquello

-¿A qué te refieres?- Le pregunté directamente

-Ya te irás dando cuenta.- contestó con simpleza encogiéndose de hombros y empezar a caminar hacia las escaleras. -Deberías apresurarte o se te hará tarde para las clases...- fue lo último que le oí decir antes de desaparecer por completo de mi vista... suspiré cuando se fue y me senté en una de las esquinas de la azotea para sacar mi móvil y ver mis mensajes sin contestar. Tenía 50 de mi padre y 46 de mi madre...no me importaba, si tanto quería saber de mí ¿Por qué me joden la vida y me quejan sola en casa de una mansión de los locos?

Luego estaba mi hermano y mis amigos..., Los extrañaba genuinamente, demasiado, diría yo. Quería saber cómo estaban...ni siquiera me despedí de ellos el día que me fuí y me arrepiento de aquello. Quizás vuelva, quizás me escape...¿qué podían hacerme por aquello? Nada, no pueden hacerme nada.

En mi mente parecía decidida hasta que los rostros de cada uno de ellos comenzaron a aparecer en mi mente, no quería dejarlos, esa era la realidad...me había acostumbrado a estar con ellos, no sería fácil dejarlos. ¿Pero por qué quedarme si solo les amargo el día a todos? Empezando por...

-Tsk......haz silencio.- me sorprendí al escuchar su vos repentinamente y al sentir que se teletransportó hasta allí

-S-Shu...¿qué haeces aquí?- le pregunté sorprendida. -No...No estaba hablando

-¿Algún problema? Y sé que no estabas hablando, pero sé que estabas pensando mucho y eso me molesta. se supone que eres una cabeza hueca.- me dijo con vos fastidiada, estaba a unos metros de mí acostado totalmente en el suelo boca arriba y un brazo pasando por su rostro a la altura de su frente. Como siempre, cargaba sus audífonos y tenía sus ojos cerrados...me preguntaba qué escuchaba.

-Ya veo.-le respondí mientras lo observaba con curiosidad...estos hermanos, de verdad que cada uno tenía una cosa distinta... -¿Qué escuchas?- Le pregunté curiosa

-¿De verdad quieres saber?- dijo él haciendo aparecer una pequeña sonrisa en su rostro y abriendo uno de sus ojos para dirigirlo hacia mí

-Ehhm...¿Qué debería responder a eso?

-¿Jugando a sumisa ahora? Bien, te sugiero que digas que no.- quita sus sonrisa y vuelve a lo suyo.

-Ya...- dije y hubo un largo silencio, de sentía muy incómodo para mí...¿para él? Él estaba tranquilamente dormido, como siempre. Suspiré pesadamente y me quité el saco para doblarlo, finalmente me acerqué un poco a él y me acosté en el suelo junto a él utilizando mi saco de almohadilla. Me había pegado el sueño, o las mañas a lo mejor. Mire el cielo y luego pasé mi mirada a su rostro que estaba de perfil a solo unos metros de mí. Perfectamente detallada, pálida pero aún así....con vida y su expresión relajada... quién diría que era un completo patán cuando estaba despierto. Suspiré y me puse mis audífonos para escuchar música y hacer lo mismo que él, quería encontrarle el encanto a esto..., Realmente era relajante.

Eso o quería estar así, junto a él.

•~•~•~•~•~•

Pov Ran

No tenía cabeza para que ahora _______ le venga a estar dando vueltas a lo de Yui, siempre ha sido muy terca y cuando siente que le esconden algo hace lo posible por saberlo, hasta que se da cuents de que no lo logra y se rinde..., Al salir del baño me dirigí con mis "hermanos" estaban en la enfermería con Reinhart. Entré después de tocar la puerta y estaban todos ahí con él

-Disculpen la tardanza...- me excusé y pasé con ellos, me paré en medio de Asuza y Kou.

-No te preocupes Ran, no hay problema. - Él sonríe dulcemente y hace una pausa. -Me encontré a tu hermana esta mañana, vino sola...Eso no me gusta mucho, pero el punto es...¿Hablaste con ella? parecía algo distraída, no quiero que se sienta preocupada por nada.

-No te preocupes, creo que ya se le habrá pasado.- Sonreí levemente, Kou pasó su brazo por sus hombros para darme un abrazo de lado, y Reinhart volvió a hablar

-Muy bien..., Quiero que cuiden muy bien de ________, Aunque no lo crean, es especial...muy pronto el plan "Adán y Eva" podrá reanudarse.- dijo con una sonrisa en su rostro

-¿Qué...?- salió de mis labios involuntariamente

-_______-chan es vampiresa, ¿no?- Kou preguntó algo confundido. -¿Cómo puede ser Eva? Comprendo que le llamen novia o sacrificio, pero pensé que no era para el plan...- Reinhart rió un poco

-No se preocupen, todo a su tiempo. Por ahora hagan lo que les dije... Acerquence a ella, pero que no sospeche de ustedes, debe tenerles confianza.- fue lo último que dijo para volver a su trabajo de enfermero... sinceramente me daba asco los caprichos que tenía y todo lo que podía hacer para lograrlos, pero con mi hermana...no se metían.

-Eva...- Susurró Asuza, pero ese nombre resonó en los oídos de todos nosotros....¿Cómo rayos iba a hacer el plan funcionar en ella?

•~•~•~•~•~•~•~•

" El Misterio De La Novia " (Diabolik Lovers y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora