Pov _______
Me había levantado sobresaltada y asustado a Ran, la miré jadeante mientras me destapaba de mi manta.
-¿Qué te paso? ¿Quién es Edgar?- llevé ni mano hasta mi cabeza que estaba comenzando a doler y negué levemente
-N-No sé...No lo sé...- tragué grueso calmándome...todo parecían recuerdos de los chicos cuando estaban pequeños...Pero quizás solo fue un sueño...No, todo lo que estaba pasando...No podía ser un sueño.
-Tranquilízate...- Yo suspiré y asentí..., Debía estar tranquila para todo hoy...Pero no podía dejar de pensar en Ayato ahogándose, Subaru llorando...Y Edgar...¿Quién era Edgar? No podía seguir durmiendo.
-Voy a la cocina- - Suspiré al recordar que ya no teníamos una. -Voy al baño a comenzar a arreglarme. ella asintió e intentó volver a dormir mientras yo tomaba un largo baño....recordé uno de mis primeros días aquí donde iba a venir a bañarme y Shu estaba aquí... Cuando venía a mi habitación y lo podía encontrar dormido en cualquier lado, cuando leyó el mensaje de mi padre al estar dormido junto a mí...Agh, no podía dejar de pensar en tonterías..Si iba a pensar en eso al menos debería intentar descifrar quién no quiere que vaya al castillo y por qué...¿Y si pasaba algo malo si iba?...quizás era mejor no ir...¿Pero y si pasaba algo malo aún cuando yo no esté?...Esto me está volviendo loca. Yui y su llave, ahora un gato mensajero, ¿quien lo pensaría? Agregando a todo, mi cumpleaños...., Mis padres muriendo lentamente y siendo incapaces de trasladarse desde donde están a petición de "Tougo"....Esto era ya estar en la mierda...
Me sumergí dentro del agua una vez más para luego salir bruscamente y secarme para cambiarme a ropas cómodas. Al salir, Ran estaba en su quinto sueño, ni siquiera se dió cuenta cusndo me sequé el cabello. Salí de mi cuarto y bajé hasta donde se supone debería estar la cocina y la estaban arreglando unos humanos, un familiar vestido de mayordomo los estaba vigilando...me fuí de ahí con una ceja alzada y seguí caminando en cualquier dirección...lo malo de estar despierta a esta hora siendo yo...era que solo había una persona despierta además de mí, y me lo encontré de frente mientras subía las escaleras al segundo piso... hizo como que no me vió...
-Shu.- Dejé salir de mis labios pero él no se volteó, eso hizo que me enfureciera. -¡Deja de ignorarme y hacer como si no existiera! ¡Te pedí disculpas ya, además, tu también leíste un mensaje de mi móvil!- Él paró en seco y se volteó
-Un mensaje de tu estúpido móvil no es lo mismo a entrar en tu habitación cuando tu no estabas solo por querer entrometerte en algo que no te importa. Y para que sepas, no te ignoro y si sé que lamentablemente, existes. Sólo no te presto atención, como a las cosas que no me interesan. Ahora, si me puedes hacer el favor, cállate, que tu voz es contaminación auditiva.- pasó una mano por su cabello y se teletransportó delante de mi dejándome con la palabra en la boca
-¡AGH, NO TE SOPORTO!- Grité con todas mis ganas molesta y salí corriendo al lado opuesto a donde iba para salir de la mansión. Necesitaba un respiro de todo esto...Ya no quería más. Salí fácilmente por la puerta principal y simplemente me teletransporté un poco más cerca de la ciudad con un nudo en la garganta..., Comencé a caminar alrededor tranquilamente... nunca había estado ahí, mucho menos sola y había mucha gente. Caminaba entre la gente intentando no llamar mucho la atención con mi color de cabello y mi confusión, ¿Qué se suponía que debía hacer? No quería volver ahora....y definitivamente no quería ir al baile, ni saber nada de nadie...mañana era mi cumpleaños y quería estar sola, la verdad. Pero ahora, hay alguien que no quiere que vaya por alguna razón y si le hacen daño a alguien en mi ausencia...no podría soportalo tampoco...
Caminaba sin rumbo hasta darme cuenta de que había cruzado la calle sin mirar y un auto venía directo hacia mí, lo primero que pensé fue en la escena que iba a hacer si ese auto no me mataba o me dejaba mal herida...No tuve el tiempo de reaccionar...O mas bien, no quería reaccionar: iba a pegarme, iba a pegarme pero...
ESTÁS LEYENDO
" El Misterio De La Novia " (Diabolik Lovers y Tú)
Fanfiction-Yui muere trágicamente en un momento inesperado, pues todo estaba yendo de acuerdo al plan de Karlheinz, habían encontrado a Adán. Sin embargo, nunca esperaba que la chica llegara sacrificar su vida por ellos, dejando a ambos: Sakamaki y Mukami con...