Pov ______
Después de anoche no hablamos de eso..., Subaru puso mejor cara y yo solo me fuí a mi habitación, era como si quisieran excluirme de todo eso...¿Por qué no querían hablarlo? ¿Por qué no me decían? Me sentía frustrada por todo aquello. Faltaba media hora para ir a clases, me senté en la orilla de mi cama y saqué aquella llave para observarla, quería respuestas. Era una puta mierda sentir que todos te mienten o que te esconden las cosas, todo está muy raro como si alguien estuviera titiriteando con mi vida desde pequeña, de verdad, era una telenovela, y de las malas...A una vampiresa no se supone que le pase esto, ¿Por qué no puedo tener yo el poder? Al menos de mi vida...
-¡Aggh!- suspiré frustrada y miré mi móvil, se me ocurrió algo. Lo tomé y le escribí a Ran, esta mierda se acabó. Estaba online.
"Hola. Necesito que hablemos, quiero respuestas y tú eres la única que puede dármelas"
Ella leyó, pero no respondió..., ¿Tampoco quería decirme nada? ¿Los Mukami también están hechos un lío? Tomé la llave y la guardé en el bolsillo de mi falda y lleve mi móvil en la mano, me iría antes que los demás. Antes había acompañado a Kanato hasta la mansión caminando, eso me daría tiempo para mí misma.
Mientras caminaba un gato negro apareció en mi vista y paso por mis tobillos haciendo que casi me caiga, me recordó mucho a Suka pero tenía los ojos azules.
-Eh, Gatito, casi me haces caer.- me agaché a su altura para acariciarlo y él maulló pasando su cuerpo por mi mano, dándome a entender que le gustaban mis caricias, yo reí un poco, me quedaba una cuadra para llegar a la escuela y aún se veía un poco se claridad, aunque ya estaba anocheciendo, probablemente no habían muchos alumnos todavía. -¿Estas perdidito?- le pregunté con voz dulce, como si fuera a contestarme... quizás fue tonto. Pero luego lo tuve que dejar. -Nos vemos, adiós gatito- me despedí de él con una caricia en su cabecita y seguí caminando, quizás si me lo encuentro mañana le traiga algo de comer.
Llegué a la escuela y como pensé a penas y estaban llegando los profesores, me topé un momento con el enfermero...tenía un olor extrañamente familiar. No lo conocía muy bien, pero reconocía el olor...el cual estaba disfrazado, el enfermero era un vampiro. No pude decirle nada, el solo me miró de reojo y sonrió levemente para seguir por su camino..., Entré en las instalaciones de la escuela y fuí a mi salón, sé que es raro querer ir al salón de una vez cuando llegas a la escuela...Pero hacía frío y además no me importaba estar dentro del salón siempre y cuando no estuviera algún profesor.Sinceramente esperaba a que vinieran los Mukami y Ran entrara al salón y poder hablar con ella, la ventana junto a mí tenía visión a la entrada de la escuela, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por alguien que entró al salón, no sabía que había alguien más que llegara tan temprano.
-Heh, Supuse que estarías aquí, no te ví en el jardín.- Dijo Luka tomando la silla del asiento de al lado, el cual era de Subaru y se sentó en frente de mí.
-Oh, Luka, No esperaba verte...¿Cómo supiste que estaba aquí?- Dije para luego recordar que lo había dejado plantado en la feria.
-Te vi entrar a la escuela, eso es todo. - el suspiró y me miró con una ceja alzada.- Puedo deducir un poco lo que pasó aquel día... No pongas esa cara de nervios, no estoy molesto.- él me dijo tranquilamente por lo que me relajé un poco.
-Lo siento mucho... De todos modos.- dije un poco triste. -Aunque igual me lo pasé bien.- Sonreí, el pasó una mano por su cabello y sonrió igual
ESTÁS LEYENDO
" El Misterio De La Novia " (Diabolik Lovers y Tú)
Fanfiction-Yui muere trágicamente en un momento inesperado, pues todo estaba yendo de acuerdo al plan de Karlheinz, habían encontrado a Adán. Sin embargo, nunca esperaba que la chica llegara sacrificar su vida por ellos, dejando a ambos: Sakamaki y Mukami con...