Pov _______
-¿Estás bien?- dijo Luka al ver mi rostro nervioso.
-Jaja..Sí, ¿podrías aguardar un minuto?- —pedí y extrañado, se alejó un poco mientras yo, en cambio, me acerqué a ellos, quienes me esperaban. Estaban todos menos Shu y tenían el uniforme escolar— ¿Qué... hacen aquí? —pregunté con voz temblorosa y riendo un poco del nerviosismo. Varias cosas pasaron por mi mente como, ¿De verdad era un problema si me saltaba un día de clases? ¿Qué si no formaba parte de sus extrañas costumbres? O mejor dicho, ¿Por qué estaban tan centrados en dominarme? Era aquéllo lo que más me molestaba. Casa uno peor que el otro, especialmente Reiji. Que yo no hiciera las cosas a su manera no le afectaba en lo absoluto, sin embargo actuaba como si pudiera de cabeza su mundo.
-¡Eso debería preguntarte yo a tí! —Exclamó el de lentes Reiji en una ola de enojo.— Se te trata bien, se te dan libertades, y aún así no puedes cumplir con el horario y el estilo de vida de nosotros. No puedo permitir que hagas lo que se te venga en gana.— Sonaba muy molesto, aún tenía a la gata de hace un rato en los brazos, pero la cargaba como si estuviera acostumbrado a ella y la gata estaba inmóvil, como si ya supiera la manera en que Reiji la levanta. Yo fruncía el ceño, haciéndole frente, pero no podía negar que me intimidaba y los otros cuatro detrás de él.
-¡Ah, si! ¡dejamos de vigilarte un rato y te vas con cualquiera!...._____-chan es malagradecida y nos odia ¿no, Teddy? —El pelimorado hablaba con su oso de peluche acariciando su cabeza con suaves pero fuertes movimientos luciendo bastante afectado.
-¿No entiendes que eres de Ore-Sama? ¡Y lo reemplazas con un humano! —Ayato se cruzó de brazos y Subaru dejó un hoyo en la pared que tenía a un lado. Causándole un pequeño saltito por la sorpresa.
-Tsk, ¡No sé qué tanto le ves a ese humano, pero voy a matarlo! —Ni siquiera me dejaban hablar.
-Bitch-chan -Laito susurró en mi oído con una expresión seria— ¿Cómo te sentirías si te reemplazara con cualquier otra mujer? No es divertido, ¿Verdad? —Cuando fui a responder, Reiji me dejó con las palabras en la boca ya que con un tono de superioridad, me interrumpió.
-Sinceramente tienes unos modales deplorables. —se acomodó los lentes.— Desde que llegaste no has hecho más que irrespetarnos y dejaba pasar tus constantes insolencias ya que te hacías valer frente a la mala educación de mis hermanos, pero de eso, a faltarnos el respeto...- Tan rápido como soltó a la gata ya que ésta se montó en su hombro, me tomó de la muñeca para atraerme a él con brusquedad en un movimiento rápido, quedamos muy cerca uno del otro, pero su expresión me intimidaba. -Vas a tener tu castigo...Y aprenderás a respetarme. —dijo con un tono que de verdad, podía ponerte los pelos de punta. La gata que estaba en el hombro de Reiji bufó cerca de mi rostro, por ello él se alejó.— Suka, quieta. — él la tomó de la piel suelta de por encima de la cabeza, conde las madres cargan a sus cachorros y la puso en el suelo.— Nos vamos inmediatamente. —Recordé que Luka me estaba esperando y quise reprochar pero viendo sus expresiones y la actitud con la que habían venido por mí, solo ocasionaría más problemas. Lo que menos querría es que lastimaran a Luka por mi culpa, así que simplemente me rendí.
Trato de entender a los Sakamaki....oh, pero es tan difícil a veces.-Me están esperando, s-solo..- Subaru me interrumpió, haciendo que me sobresaltada.
-¡No tienes que darle explicaciones a un humano!- Cuando él dijo eso, Ayato me tomó de la muñeca fuertemente y nos dirigimos a la limusina. Estaba disgustada con ellos, era evidente. En la limusina vi finamente a Shū, escuchando musica con los ojos cerrados y ni siquiera se molestó en mirarme. Ayato me obligó a sentarme junto a él, permanecí callada todo el camino, el único que hablaba era Kanato quien le susurraba a Teddy cómo le gustaría hacerme una de sus muñecas si pudiera, reflejando nuevamente, su deseo de dominarme por completo. Joder, hasta escalofríos te daba.
Después de unos minutos muy incómodos, ellos me dejaron en la mansión sola mientras que ellos se fueron a la escuela. Me pareció raro que después de tanto sermón me dejaran quedarme sola. Aproveché ese momento para caminar alrededor de la mansión, averiguando si había un pasillo escondido que no hubiera visto antes pero en medio de mi búsqueda escuché un maullido, volteé para ver de dónde provenía y era la gata que Reiji tenía hace un rato, la cual mientras caminaba en mi dirección se convirtió en una hermosa chica de cabello negro corto, piel pálida como la nieve y los mismos ojos verdes tan brillantes como en su forma gatuna. Traía puesto un vestido blanco hasta la rodilla y un suéter de tela delgada color rosa encima. De verdad, ¿qué estaba pasando últimamente? ¿o esto también era un sueño?
-_____-chan, deberías estar estudiando en la biblioteca —ella sonrió amablemente, aunque su amabilidad me parecía un poco falsa, aunque era difícil saberlo, era bastante linda.
-¿Cómo sabes mi nombre? ¿quién eres tú y por qué ya no eres una gata? —ella rió levemente, divertida.
-Soy Suka...familiar de Reiji-Sama. Él me dió la órden de encontrarte hace rato... —Exlicó, de ahí el por qué salió corriendo la primera vez que la ví.
-Oh, sí, gracias por eso. —dije en un tono sarcástico.— ¿Sabes en el lío en que me metiste? —puse mis ojos en blanco y volví a mirar la normalmente.
-Debo seguir las órdenes de mi amo, y ahora tengo la órden de cuidar de tí para que hagas tus deberes responsablemente....Reiji-Sama dijo que debías aprenderte todo lo que apuntó en una hoja que está en una de las mesas de la biblioteca y te hará un cuestionario antes de la cena el día de hoy. —todo eso lo dijo con una gran sonrisa en su rostro como si se sintiera feliz de eso.
-Bien, no debe ser tan difícil. —respondí con un poco de fastidio y me dirigí al lugar.
-2 horas antes del cuestionario de Reiji-
-¡NO ENTIENDO NADA! ¡MÁTENME! ¡REIJI ME VA A MATAR! ¡MALDITOS POLINOMIOS, NUNCA LOS ENTENDÍ! ¿¡HASTA CUÁNDO TRIANGULOS!? ¡EXTRAÑO CUANDO LAS MATEMÁTICAS ERAN NÚMEROS Y NO LETRAS! ¿¡QUESESTO!?- Me encontraba de cabezas en un sofá de la biblioteca intentando entender todo lo que Reiji me preguntaría.— ¡Suka, por lo que más quieras, ayúdame! —Practicamente le supliqué.
-Me encantaría hacerlo, pero Reiji-Sama es muy estricto con sus órdenes y me dijo que debías aprender a ser independiente.
-Bueno, Pongamoslo así: "Independientemente reconozco que no entiendo absolutamente nada del tema y que necesito de tu ayuda" —ella había permanecido a un lado del sofá levantada todo ese tiempo, finalmente suspiró y miró el libro, lo tomó para voltearlo y volver a ponerlo en mis manos.
-Lo tienes al revés..., ¿_____-chan, debería comunicarle a Reiji-Sama que no te tomas esto en serio? —Alcé una ceja y me senté de golpe.
-¡Hey, lo estoy intentando! ¡las matemáticas no son lo mío, además no tengo la culpa que tu amo sea un adicto a la perfección. —Defendí, frunciendo el ceño y buscando las respuestas de todo lo demás, lo cual ya me lo sabía de memoria, lo único que necesitaba era entender matemáticas.
-Por favor, téngale respeto a Reiji-Sama. —ella dijo y yo solo suspiré, no iba a discutir con ella.
Las últimas dos horas de estudio no estuvieron tan mal, logré aprendérmelo todo a tiempo...Pero tenía un problema: cada vez que veía la hoja del exámen, no importaba cuán bien haya estudiado, siempre olvidaba todo. Esperaba que no pensara esta vez, quién sabe qué precio me cueste reprobar un cuestionario de Reiji. Suka se convirtió en gata nuevamente cuando sintió a su amo entrar en la biblioteca, ella corrió hacia él y el solo la acarició un poco.
-Buen trabajo. —La felicitó y ella desapareció por completo. -Espero que estés preparada, _____.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
" El Misterio De La Novia " (Diabolik Lovers y Tú)
Fanfiction-Yui muere trágicamente en un momento inesperado, pues todo estaba yendo de acuerdo al plan de Karlheinz, habían encontrado a Adán. Sin embargo, nunca esperaba que la chica llegara sacrificar su vida por ellos, dejando a ambos: Sakamaki y Mukami con...