Pov ______
-¿Dónde está el....¡hip! Maldito otaku de tazas?- me había acercado a los hermanos Sakamaki y encontré a un muy gracioso Shu borracho, aunque Reiji no estaba. -¡Ehse Mallldito me retó a mí en vez de a Laito!- Tomó un Shot de lo que parecía ser vodka
-Creí que solo habían licores finos.- No era muy fan de tomar alcohol. De hecho, no me gustaba pero lo hacía de vez en cuando por seguir la corriente.
-Tenemos un primo ruso.- me contestó Kanato que apareció de repente junto a mí.
-¡Shu, eso pasó hace siglos!- dijo Laito. - ¡Te dije que lo sentía por esconder las envolturas de los dulces que comí en tu habitación! ¡Superalo!- Laito suspiró después de decir aquello poniendo una mano en su rostro. Nunca los había visto tan animados...Pero faltaban Subaru y Reiji
-¡No me importa, me hicieron limpiar la cocina...¡Hip!... por una semana por tu culpa!- No sabía que Shu podía actuar tan gracioso bajo la influencia del alcohol. Seguía con sus mismas expresiones serias pero su manera de actuar era distinta.
-Deja de beber Shu, eres molesto cuando estás ebrio.- Shu miró a Ayato con el ceño fruncido
-¡Y tú te salvaste de mí, maldito! ¡Casi me decapitan porque escondiste al estúpido oso de Kanato en mi clóset!
-¡Teddy no es estúpido!- A Kanato de le cristalizaron los ojos
-¡Dejen de beber todos ya!- les grité y me miraron, pero fue inútil. Eran un caso perdido, no quería saber cómo se pondrían de malhumorados luego. Ví a Hazuki salir al jardín por el rabillo del ojo así que decidí ir a buscarlo. Al salir solo estaba sentado en una de las sillas de afuera, me senté junto a él.
-Hola..- Le sonreí
-Hola.- Me contestó él mirando el suelo.
-¿Qué tienes?- El alzó su mirada sería hacia mí
-¿Qué haces aquí? Con ellos. Karlheinz no es de confianza...- Yo asentí comprensiva
-Sé lo que quieres decir, yo pienso igual...Pero necesito de su poder para acabar el endzeit o mis padres..., Ya sabes.
-Sí quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho.- Él suspiró y volvió a estar callado
-Siento haberme ido sin despedirme- Cambié el tema
-No te preocupes.- Dijo de manera algo cortante y se levantó para volver dentro, pero me levanté junto con él para intentar detenerlo y charlar un poco más pero estaba molesto..
-Hazuki.- Lo llamé -¿Por qué te vas?- Le pregunté poniendo una expresión triste, él no cambio su expresión neutral
-No quiero estar contigo.- Eso me tomó por sorpresa.
-¿Por qué...?- Antes de irme de casa él era muy tímido y callado. Supongo que eso cambia cuando está molesto...Y también tengo tiempo sin verlo...¿Ha cambiado?
-Porque estoy harto de que no escuches. Te quiero y eso no va a cambiar, pero me cansa que creas que puedes hacer todo tú misma. Te metes en situaciones imposibles pensando que tienes que sufrir sola y solo vuelves todo aún peor. Si Karlheinz llegase a jugar contigo, ¿Qué vas a hacer?
-Soy primera sangre, no va a hacerme nada. Soy muy valiosa para él.- Le dije seria, entendía que se sintiera así pero debía confiar en mí
-Pues enhorabuena, "el experimento favorito de Karlheinz" te llaman ahora.- Él rodó los ojos y siguió su camino...no pude creer la manera en que me habló.
Me quedé en shock en medio del camino de piedra en el jardín cuando sentí algo chocar contra mi vestido en el suelo, al bajar la mirada, me heló la sangre ver al gato de siempre y el que me había traído la nota..., ¿Pertenecía a alguno de los invitados de la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
" El Misterio De La Novia " (Diabolik Lovers y Tú)
Fiksi Penggemar-Yui muere trágicamente en un momento inesperado, pues todo estaba yendo de acuerdo al plan de Karlheinz, habían encontrado a Adán. Sin embargo, nunca esperaba que la chica llegara sacrificar su vida por ellos, dejando a ambos: Sakamaki y Mukami con...