Amor Platónico

62 3 0
                                    

Estaba en algún lugar de New York pero por alguna razón no podía distinguir qué lugar era así que decidí caminar para poder ver si encontraba algún lugar conocido para poder ubicarme, a lo lejos pude ver el Radio City por alguna y extraña razón me dirigí hacia el, al llegar al edificio note que habían muchas chicas gritando y con carteles muy coloridos y pode ver que en los carteles decían Il Volo, Piero, Ignazio y Gianluca, rápidamente mire hacia adentro del edificio y pude ver a los tres chicos me emocioné tanto que ya me parecía a las fanáticas que estaban ahí, en eso los chicos iban saliendo y yo me puse a gritarle a Piero, cuando lo hice el se detuvo y volvió a ver a mi dirección se me quedo viendo de pies a cabeza, yo estaba súper emocionada y nerviosa a la vez, empezó a acercarse a mi yo me paraliza de los nervios y solo veía que se acercaba más a mi, cuando estuvo a un par de ce trimestres de mi llamó a uno de los guardias y le dio la por den que me dejaran pasar el guardia le obedeció, me le acerque y él me abrazo y me dio un beso en la mejilla y me pregunto - ¿Amore que haces aquí?, ¿pensé que nos veríamos en el restaurante?- no le pude responder nada porque mis nervios y mi admiración me lo impedían, en eso dijo – Bueno amore, ya que estás aquí vámonos juntos – me volvió a abrazar me miró fijamente a los ojos y poco a poco iba acercado su rostro al mío....

- Sonido de Despertador-

Me levante de golpe mire el despertador y lo apague y dije –cinco minutos más no pudiste haber esperado para sonar- me tire a la cama haciendo pucheros agarre un almohada y la abrace con todos mis fuerzas y dije –tan lindo que estaba soñando con Piero- y se me salió una risita tonta al recordar mi sueño, volví a ver el despertador y noté que eran las 5:10 abrí los ojos como platos y salí de un salto de mi cama, agarre mi toalla y salí corriendo al baño, que en lo que iba corriendo me puse a pensar –Si ayer fue lunes, hoy es martes, hoy mi primera clase la tengo a las 11, pare de correr y me fui caminando a mi habitación, me tire de nuevo en mi cama y me volví a dormir.

Me desperté a causa del brillo del sol, me senté en mi cama y estire mis brazos, vi el el despertador y eran las 8:15, me levante y baje hacia la cocina a prepararme un poco de cereal con leche. Al terminar de comer lave los trastes subí a la segunda planta, entre a. Mi habitación tome mi toalla, puse música a todo volumen y me metí al baño y tome una ducha larga. Salí de la ducha, me envolví con la toalla, busque mi secadora, la conecte y empecé a secarme el pelo, al terminar fui directo a mi armario para ver que ponerme, después de analizar detenidamente mi armario decidí ponerme un pantalón negro roto en la parte de las rodillas, una camisa algo floja a rayas, mi chaqueta de jeans y mis Adidas blancos.

Al terminar de arreglar me saque mi celular para poder ver la hora y eran apenas las 10:00 A.M, fui a me senté en las sillas del desayunador y saque mi laptop de mi mochila, no sé por qué pero me dieron más ganas de saber un poco más sobre ese Piero Barone, busque más información sobre él y sobre la banda, me parecieron varios álbumes de ellos y decidí oír una de sus canciones que según leí fue la que inició el despegue del grupo mejor conocido como Il Volo. Al oír O' Sole Mio me quede boquiabierta porque estos chicos cantaban un tipo de ópera diferente pero me gustaba pero lo que más me impresionó fueron las notas altas de Piero, cuando canto su parte con esas notas se me puso la piel de gallina, no podía creer con qué intensidad cantaba ese chico y creo que estoy empezando a sentir algo por él. Descargue cuantas canciones pude ellos y las pase a mí iPhone, vi la hora y ya eran las 10:30 A.M guarde mi laptop en la mochila al igual q mi celular, busque mis llaves salí de mi departamento, tome el elevador presione el botón para ir hacia el parqueo, al llegar busque mi auto, me subí en el, lo puse en marcha. Mientras esperaba que el tráfico avanzará saque mi celular, lo enlace con el Bluetooth del auto y busque las canciones q había descargado de Il Volo, y las escuche todo el camino para mi mayor sorpresa todas las canciones que descargue me gustaron, al llegar a la Universidad andaba tarareando la canción de No Hace Falta, esa canción me tocó il Cuore. La tarde pasó súper rápido, las clases no estuvieron muy aburridas como de costumbre, cuando estaba por subir a mi auto escuche que alguien me estaba llamando a lo lejos.

-ALEX, ALEX, ALEX, ESPERA- me gritaba Cloe, espere q se me acercara lo sufiente

-Hola Cloe ¿Que paso?- pregunté

-Alex estaba hablando con Brandon y quiere que tengas una cita con el- dijo toda entusiasmada,

-Ahhhh ya, dile a Brandon que estoy muy ocupada para salir- dije bien sería,

-Que rayos dices Alex, tú nunca tienes tiempo para salir en ningún momento- dijo toda enojada casi reclamando

-Es la verdad Cloe, estoy estudiando y planeo graduarme sin dejar ninguna materia- dije medio enojada

-Vamos Cloe no seas aguafiestas, sal con Brandon una vez y si no te gusta lo mandas a la Patagonia- dijo tratando de convén ser  me

-Ya te dije que no Cloe, entiende lo de una buena vez- dije medió enojada

-Vamos Alex, no me daré por vencido hasta que tengas una cita con Brandon, y es una promesa- me le quedé viendo muy enojada, rodeo mis ojos y me subí a mi auto y se dirigió a su hogar. Tome el elevador hasta mi apartamento, fui directo a mi habitación deje mi mochila en una silla saque mi Laptop y busque todos los álbumes de Il Volo y los descargue todos incluyendo los navideños, los pase a mí iPhone, hasta hice una carpeta solo con las canciones de ellos, y también empecé a seguirlos en todas las redes sociales que tengo, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc., revise entrevistas pasadas y me informe más y más sobre ellos en especial de Piero, al ver la hora vi que ya eran la 1:45 de la madrugada, no quería irme a dormir aún, quería conocer más sobre estos chicos en especial de Piero, pero opte por ir me a dormir, me puse el pijama, apague mi laptop y la puse en mi escritorio, me metí en mi cama apague la lámpara y me quede profundamente dormida.

Al día siguiente, me levante a las 8 de la mañana hice mi rutina normal, me bañe, me vestí, prepare todo y baje a la segunda planta con mi mochila y la deja en el sofá me adentré a la cocina para preparar algo para desayunar, cuando estaba a punto de comer oí que me estaban mandando mensajes al celular, me acerqué y vi que era un mensaje de él profesor diciendo que ahora y mañana no iban a ver clases por qué se le había presentado una urgencia, después de leer eso me fui a la cocina a traer mi desayuno y me volví a la sala encendí el televisor y puse una buena película en Netflix.

Mientras veo la película vi que la pantalla de mi celular aparecía una notificación de instagram, -Piero Barone a solicitado seguirte-, al leer eso no lo podía creer, de la emisión me atragante con mi propia saliva, entre a la aplicación y verifique si era en verdad Piero, sii era el, me sonroje como nunca antes y tomo un poco de aire para tranquilizarme y con todo el valor que tenía le de ala opción de aceptar, minutos después no podía creer lo que me había pasado estaba tan alegre, emocionada, tenía sentimientos encontrados, tome captura a lo sucedido y lo puse en Twitter y como seguía a otras chicas que también eran IlVolovers todas le daban favorito y me comentaban cosas como: que muy afortunada, ya que eso casi nunca se daba, etc... Al leer eso me emocioné aun más.

No sabía él por qué del motivo de la solicitud, pero de lo que estaba segura era que ese día se iba a convertir una de los mejores de mi vida.

A Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora