Mi nombre Piero Elvis Barone Ognibebe, nací el 24 de junio de 1993, mi padre es Gaetano Barone, mi madre es Eleonor Ognibene, mi hermano mayor es Francesco Barone y por último mi hermana menor Mariagrazia Barone, todos somos de descendencia Italiana, somos una familia muy amorosa y unida que es lo más importante.
Fue un día como cualquier otro, me desperté a causa de los rayos del sol que entraban por la gran poeta de cristal que daba hacia la terraza.
-Mierda... olvide poner las cortinas- dije mientras me ponía una almohada en la cara para poder seguir durmiendo, lastimosamente ya no pude consolidar el sueño, me quite la almohada de la cara de golpe ocasionando que me despeinara más de lo que ya estaba, y me quede viendo hacia el techo durante unos minutos, luego me giré un poco para poder ver el reloj que estaba en mi mesa de noche -Mierda, apenas son las 8:23, que temprano es- dije de mala gana.
-Bueno Barone eso es, así toca, tendrás que levantarte temprano- me dije a mi mismo mientras me levantaba, me dirijo hacia el baño? Lave mis dientes y mi cara, me puse mis lentes y fui a la co una a prepárame algo para desayunar.
Afortunadamente todos estaban dormidos, me sentí aliviado ya que no quería preparar el desayuno para todos en la casa. Ni quería preparar algo complicado de hacer así que opte por hacer cereal, encendi la tv y pude las noticias y empecé a comer mi cereal. Más tarde escucho que una puerta se abre y cierra.
-Amore ¿qué haces despierto a está hora?, pense q dormirias hasta tarde- me dijo con un tono de sorpresa.
-Esa era la idea mamma, pero se me olvidó colocar las cortinas a la puerta, y aquí estoy despierto viendo tele- le respondí, ella sólo sonrió.
-¿Y ya desayunaste algo figlio (hijo)?- me pregunto
- Se giá (si claro), tranquila- respondí.
Mi madre sólo me miro y asintió con la cabeza, y de dirigió a la cocina para preparar el desayuno s los demás, mientras que yo me quedé viendo un rato más la tele. Y cuando menos sentí me quedé profundamente dormido.
**Sueño**
Desperté en la playa, no se que ratos estaba haciendo ahi, empecé gritar y nadie me respondía, y empecé a caminar y a caminar. A lo lejos pude ver a alguien , me acerqué la y vi que era una chica muy hermosa, estuve hablando con ella por un rato, y cuando estuvo apubyi de decirme si nombre, empecé a sentir que me sacudian.- PIERO, PIERO- escuche la voz de Frans y en eso me desperté
-¿Qué pasó?, ya desperté- dije todo adormitado, y escuche la risa de Frans
-Oye bro ya es pasada la 1 ¿ no piensas almorzar?-
- ¿Cómo dices? ¡¡Ya es la 1!!-
Frans sólo se volvió a reír y asintió con la cabeza, me levanté del sofá y fui a la cocina a buscar algo para comer, por suerte mi querida mamma n había guardado mi porción del almuerzo y empece a comer. Después de cine me fui a mi habitación, me senté en mi cama y empecé a recordar el suelo que había tenido hace rato.
- Que chica más hermosa,por Dios estuvo a punto de decirme su nombre, pero tenía que interrumpir mi suelo el inconciente de mi hermano mayor, pero recuerdo que pronunció la letra A, Dios ayúdame a encontrar más pistas sobre esta chica y a saber si es real o un producto de mi imaginacion- me decía a mi mismo, después s pensar eso s un rato decidí irme a bañar.
Al salir s la ducha escuche su mi celular sonó, me dirigí hacia el escritorio, donde había dejado mi celular, lo agarró y veo q tengo una notificación de Instagram q decía: -@Alexd'altrui le ha gustado tu publicación-, no se por que pero me dio curiosidad ver el perfil de esta chica.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Chance
FanficEs la historia de una chica llamada Alex súper aplicada a sus estudios de la universidad se preocupa tanto por ello que no sale a fiestas y no tiene novio solo una mejor amiga llamada Cloe que siempre le insiste en que la acompañe a fiestas y ella q...