Mi nombre es Alexandra D'Altrui pero todos me llaman Alex, soy de la Cuidad de New York, Estados Unidos, tengo 19 años soy mitad italiana y mitad española, estudio Administración de Empresas en la Universidad de New York, mis calificaciones son buenas he pasado mis dos años nítidos...
Era Sábado por la mañana como de costumbre me levante, lave mis dientes y me dirigí a la cocina para preparar algo para desayunar.
-Bueno Alex nada mejor que desayunar un poco de serial- me digo a mí misma, me dirijo hacia la sala para poder ver algo en la tele, encendí él tele y me senté en el sofá decidida a comerme mi serial cuando de repente aparece un vídeo musical de una canción, quise pasarlo pero me dio curiosidad él sabe cómo cantaban esos tres chicos que por cierto estaban súper guapos, cuando los tres chicos empezaron a cantar me quede boquiabierta esos tres chicos cantaban un estilo de ópera diferente y tenían unas voces súper hermosas pero en un momento en el que el chico de lentes rojos hizo un solo me quede impactada por la gravedad que tenía su voz era súper melodioso me gusto la canción tanto como los chicos, espere que terminara el vídeo para poder ver cómo se llamaba la banda, al final del vídeo apareció el nombre de la banda.
-Con que Il Volo- suspire – Il Volo- pensativa – No están nada mal estos tres chicos en especial el de lentes...... Y cantan súper lindo y la letra de su canción es súper linda también- me quede pensando un rato en ese chico de lentes rojos cuando de repente –Vamos Alex reacciona tienes cosas más importantes que hacer que andar detrás de un famoso que nunca te hará caso- me digo a mí misma y cambio el canal y busco una serie anime que me parezca interesante y me digo a comer mi serial.
Al terminar de desayunar subí a la segunda planta para poder darme una ducha, al salir de la ducha me fui directo a mi habitación para poderme vestir después de eso me puse ha hacer mis deberes y a leer un poco, a las doras de estar haciendo mi tarea recibí un mensaje de mi mejor amiga Cloe.
-Cloe: oye Alex esta noche hay Fiesta en la casa de Brandon, vamos dicen que esta fiesta será la mejor.
Alex: No gracias Cloe prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro.
Cloe: Vamos Ales no seas aguafiestas, ya llevas dos años en la Universidad y jamás has ido a una fiesta vamos diviértete un rato, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo amiga.
(Eso que dijo Cloe me dejo pensativa porque en parte es cierto, después de analizarlo detenidamente le respondí) Alex: Ya te dije q no iré y no me harás cambiar de opinión y punto final.
Cloe: Como quieras tú te lo pierdes. Bye-
Solo leí el mensaje de Cole no le quise responder, me recosté en mi cama y me quedé pensando en lo que Cloe me había dicho sobre la vida.
-Y si Cloe tiene razón...??, debería salir un poco más divertirme un poco, aún no es tarde para decir que iré a la fiesta..... No Alex que estas pensando, las fiestas no son lo tuyo...- reacción y me dicidi en ver la hora y ya era la 1:20 y baje a la planta baja de mi apartamento y decide prepararme algo para almorzar.
Al terminar de almorzar lave los platos y me dirigí otra vez a la sala para poder ver una buena película por suerte estaba saliendo toda la saga de Crepúsculo así que decide ver todas las películas ya q no tenía nada más que hacer.
-Oh por Dios he visto esta saga mil veces y jamás me aburro de verlas- apago el televisor y me dirijo a mi habitación y veo mi celular y veo q tengo 20 llamadas perdidas de Cloe.
-Y ahora que quiere- lo pienso dos veces y la llamo...
-ALOO..!!!- (música sonando a todo volumen)
-Cloe que pasó porque me llamaste tantas veces-
-AAAHHHHH HOLA ALEX ESQUE BRANDON QUERIA SABER SI BRENDRIAS A LA FIESTA DE EL...-
-Cloe te dije que no iría, no te costaba decírselo tu-
-ESQUE EL QUERIA OIRLO DE TI POR ESO-
No le respondí me quede callada
-OYE ALEX AQUÍ ESTÁ YA VI A BRANDON YA TE LO PASARE-
-Cloe no es necesario-
-OYE BRANDON VEN, BRAAAAANDOOOOON, BRAANDON-
-Cloe ya te dije que no es necesario-
-BRANDON, BRAAANDOON, BRANDON, HEY AQUÍ VIENE YA-
-No quiero hablar con el adiós Cloe-
Le corte y apague el celular para q no me estuviera llamando después.
Mire hacia mi reloj de noche y vi que ya eran las 10:20,
Me dirigí a mi armario y me puse el pijama y me acosté en mi cama, trate de dormirme pero era en vano no podía dejar de pensar en el chico guapo de lentes.
Me levante de la cama y me fui directo a la cocina para prepararme un poco de té de manzanilla, lo prepare y me fui a mi habitación con mi te, me senté en mi cama y empecé a bebérmelo poco a poco, mientras me daba sueño decidí leer Inferno de Dam Brawon, cuando menos lo sentí me quede profundamente dormida.
De pronto estaba en un lugar muy oscuro apenas podía ver bien y de pronto oí q alguien me llamaba.
-Alex....- dijo una vi tan familiar
-¿Quien eres?- respondi
-Amore soy yo ven- me dijo esa hermosa voz
-No sé quién rayos eres, ¿y por qué me dices amore?- conteste algo molesta
-Amore mio ven- me decía esa voz tan hermosa y melodiosa tanto q me relajaba
Me quede parada ahí en medio de ese lugar tan oscuro cuando de repente sentí que alguien agarro mi mano y tiro de ella y estaba enfrente de aquel cantante de lentes, y solo me quede totalmente paralizada y con los ojos abiertos de par en par, cuando el chico de lentes empezó a reírse tiernamente y me dijo
-Amore mio no temas a quien estoy contigo para protegerte- y me empezó a rodear con sus brazos y cada vez me apretaba más fuerte hacia él, desps se separó un poko de mí y soltó uno de sus brazos de mi cuerpo para que con su mano tomará mi barbilla para que lo viera a los ojos y eso él se me iba acercando poco a poco........
-(SONIDO DE ALARMA)- me desperté exaltada, apague la alarme y me volví a acostar en mi cama pensando en el sueño que había acabado de tener.
-Pero que sueño más loco acabo de tener- me dije a mí misma, -aunque..., me hubiera gustado seguir durmiendo un poco más...- reaccionó y me doy unos golpes en los cachetes y digo – vamos Alex despierta, no tienes para andar pensando en chicos mucho menos cantantes- me levante de la cama y fui directo a la cocina a preparar mi desayuno y después a ver un poco de televisión, no sabía por qué pero tenía la esperanza de ver otra vez el vídeo de Il Volo pero le di la vuelta a todos los canales y no hubo ninguna señal del vídeo ni de los tres chicos.
Después de un rato apague la televisión y me puse a hacer limpieza en todo mi apartamento....
Después de una hora limpiando mi apartamento me di una ducha y como era un hermoso domingo por la mañana decidí salir a pasear, me puse unos jeans semirotos y una blusa a cuadros color rojo y mis converse rojos, me peine tome las llaves de mi apartamento, mi celular, los meti en mi cartera y me salí de mi apartamento y me fui sin rumbo.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Chance
FanficEs la historia de una chica llamada Alex súper aplicada a sus estudios de la universidad se preocupa tanto por ello que no sale a fiestas y no tiene novio solo una mejor amiga llamada Cloe que siempre le insiste en que la acompañe a fiestas y ella q...