La semana paso y to seguía teniendo citas con Alex, ella es tan linda y dulce, simplemente es perfecta.
*Sonido de Mensaje*
Mi celular sonó e inmediatamente lo agarré y vi que era un mensaje de Bárbara.
Bárbara: Piero acuérdate que ahora en la tarde iremos a la
editorial para hablar sobre el libro.
Era verdad lo había olvidado por completo, e inmediatamente le respondí a Bárbara.
Piero: Esta bien Bárbara, estaré ahí puntual.
Envíe el mensaje y como siempre Bárbara me dejo en visto, salí de la habitación y empecé a oír gritos.
-NO, NO, NO, NOOO- grito Igna.
-JAJAJAJAJAJA- se reía Gian.
- Por qué tanto escándalo? – pregunte.
-Es que Gian está haciendo trampa- dijo Igna haciendo pucheros.
-El simple hecho que se mejor que tu jugando Mortal Kombat no significa que hago trampa- protesto Gian.
-No es cierto, si haces trampa- dijo Igna actuando como un niño pequeño.
-Bueno chicos ya basta, dejen de comportarse como niños- les ordene.
-Si papá Piero- respondieron ambos.
-Bueno está bien, ¿y ya ordenaron el desayuno? – dije.
-Si nosotros ya comimos, pero te ordenamos uno para ti- dijo Igna.
-Grazie (gracias)- dije.
-Sí, tu desayuno está en la cocina- dijo Gian.
Fui a la cocina y ahí estaba mi desayuno en una bandeja, lo agarré y metí el plato al microondas para calentarlo, comí, lavé los platos sucios que habían dejado los chicos. Fui a mi habitación agarré una toalla y me dirigí al baño para ducharme.
Después de darme una larga ducha fui a mi habitación para vestirme, opte por usar unos shorts estilo army y una camisa blanca manga larga, tenis addidas, busque mis lentes de sol, me puse una gorra. Salí de mi habitación y pasé por la sala.
-Oye Barone, ¿a dónde vas tan informal? - pregunto Gian.
-Por ahí a pasear- respondí, me dirigí hacía la salida y cuando abrí la puerta de la suite.
-SALUDAS A ALEX DE NUESTRA PARTE- grito Igna.
No les respondí solo escuche como ambos se empezaban a reír, y yo seguí caminando, saque mi celular y le escribí a Alex.
Piero:¿Alex estas libre?
Alex:Si Piero, pero solo en la mañana, porque en la tarde
tendré una reunión.
Piero:Está bien, te veo en 30 minutos.
Alex: Ok, te estaré esperando.
Me dirigí al estacionamiento, busqué mi auto que es un BMW i8 color negro
Subí al auto y mientras iba de camino al departamento de Alex vi una florería, me estacione cerca del local, baje de mi auto y entre al local.
-Buenos días bienvenido a Wonderful Flower, mi nombre es Iris, ¿en qué puedo ayudarle? – se me acerco una chica.
-Sí, quisiera que me hiciera un ramo de rosas para mi novia- dije.
-Con mucho gusto joven- dijo la chica y se fue a una mesa a preparar el ramo. A los 5 minutos regresa.
-Joven ya está listo su ramo, ¿le gustaría agregarle una tarjeta? – dijo la chica.
-Si claro- respondí.
La chica me guío hasta la caja, puso el ramo con mucho cuidado en la mesa, se dio la vuelta y se dirigió a una estantería que había para buscar una tarjeta. Optó por una que combinaba a la percepción con las rosas. Le dije lo que tenía que poner en la tarjeta. Pagué y me fui directo al departamento de Alex.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Chance
FanfictionEs la historia de una chica llamada Alex súper aplicada a sus estudios de la universidad se preocupa tanto por ello que no sale a fiestas y no tiene novio solo una mejor amiga llamada Cloe que siempre le insiste en que la acompañe a fiestas y ella q...