Los Clientes

37 3 0
                                    

Cuando abrí la puerta para entrar a la reunión me quede en shock al ver que los clientes eran los chicos de Il Volo, -QUEEEEE! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, LOS CLIENTES MISTERIOSOS DE MIS PADRES SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LOS CHICOS DE IL VOLO Y MI NUEVO NOVIO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO- gritaba mentalmente mientras veía la escena que tenía enfrente de mis ojos, ellos también se habían quedado en shock al verme entrar junto a Rosse.

-Bueno quiero presentarles a mi hija Alex D'altrui- dijo mi madre mientras se acercaba a mi y me rodeaba el hombro -y su amiga y compañera de trabajo Rossalie- dijo señalando a Rosse.

-Mucho gusto chicas yo soy Barbara la representante del grupo, y ellos son...-no termino de decir por que fue interrumpida por Igna.

-De hecho ya nos conocemos- dijo Igna algo apenado al igual que Piero y Gian.

Barbara y mis padres se quedaron boquiabiertos con las palabras de Igna.

-Bueno eso les facilitara el trabajo, ya han convivido entre ustedes y eso es excelente- dijo mi madre saliendo del trance.

Rosse y yo tomamos asiento, y empezamos a discutir sobre el libro de los chicos. Una hora después salimos de la reunión, los chicos y Bárbara se despidieron de nosotros y se marcharon.

-Bueno jovencitas me podrían explicar, ¿cómo es que se conocieron con nuestros clientes?- pregunto mi madre.

-Lo qué pasó.... Es que.... Bueno.... Mmmmm....- Rosse trataba de explicar.

-Lo qué pasó es que Rosse y yo habíamos ido de compras al centro comercial, y como Rosse y yo somos fans de ellos los reconocimos súper rápido y les fuimos a pedir sus autógrafos y una que otra foto, y pues ellos se sintieron en confianza con nosotras y nos invitaron a almorzar... y eso fue lo qué pasó- le dije a mi madre.

Mi madre solo se me quede viendo, parecía que no me había creído nada, en eso volvió a ver a Rosse y con la mirada le pregunto que si todo era cierto, a lo que Rosse asintió con muchos nervios.

-Mmmm... si tu dices que así se conocieron te creo- dijo mi madre mientras me escaseaba con la mirada.

-Si madre así pasaron las cosas-

-Cariño ya deja de cuestionar a las chicas, lo bueno es que se llevan bien con los clientes y eso es lo mas importante, que nuestros clientes se sientan cómodos con sus escritores y editores- dijo mi madre.

-Si amore tienes razón, chicas ya pueden retirarse- dijo mi madre y Rosse y yo nos dirigimos a la salida cuando... -Chicas no se les vaya a olvidar que la próxima reunión es dentro de dos días.

-Si mamá lo recordaremos- dije y nos salimos de la sala de juntas.

Rosse y yo nos empezamos a reír sin control todo el camino hasta llegar al ascensor.

-No puedo creer la mentira que les has dicho a tus padres, ¿no crees que se enojaran cuando se enteren que entre tu y Piero hay algo mas que trabajo o amistad?- dijo al fin Rosse.

-Por eso mismo les dije eso Rosse, por que para mi madre, mas que todo, es muy importante mantener un margen entre cliente y trabajador, si mi madre se enterara de que salgo con Piero es probable que me saque del proyecto y ni tu y ni yo queremos eso- le dije a Rosse.

-Pero Alex tu relación con Piero empezó mucho antes de que nosotras supiéramos de que el era uno de los clientes, así que técnicamente no has roto ninguna regla- dijo Rosse mientras analizaba mi situación.

A Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora