Tengo que Encontrarla (Piero Barone)

40 5 0
                                    

Estaba tan desesperado por saber de Alex que le pedía Igna, Gian y Fran qué hicieron todo por averiguar más sobre ella. la desesperación me mataba pero tampoco quería escribirle y hacerme falsas ilusiones.

Por alguna razón esta chica se metió en mis pensamientos y no puedo sacarla de mi mente, por más que trató no puedo. Creo que me he llegado a enamorar de ella, mientras pensaba en Alex.

- Oye Romeo encontré información muy valiosa sobre la chica- dijo Fran mientras entraba mi habitación.

- Dime ¿qué averiguaste de ella?- dije desesperado.

- bueno por algunas fotos que subió a Instagram se que estudia en la universidad de Nueva York- pasó un rato.

- ¿Qué más?- dije.

- Tuve que mover mar y tierra...- volvió pausar, me estaba matando.

- ¿Pero?- dije aún más estresado.

- Te he conseguido sus horarios de clases, su dirección y déjame decirte que ella es la hija de los dueños de una editorial- no deje que terminara y le arrebaté los papeles y los empecé a leer, y Noté que mañana no iba a tener tantas clases que hasta las 10 ya estaría libre, si me voy ahora llegaré a tiempo para poder encontrarme la.

- Piero Barone me estás prestando atención- dijo Fran.

- No, lo siento- dije y salí corriendo a buscar mi laptop, y empecé a checar los vuelos y por suerte encontré uno que salía dentro de 3 horas, lo compre y empecé a empacar lo más que pude.

- Piero ¿a dónde vas?- pregunto Fran.

- A buscarla- le respondí.

Cuando iba de camino al aeropuerto Recibí una doble llamada eran Igna y Gian.

- Oye bro, nos vemos en Nueva York a la salida te diré en qué hotel nos esperaremos- dijo Igna.

- Chicos no tienen por qué ir yo puedo hacerlo- les dije para calmarlos.

- Lo sabemos enamorado Pero somos los tres terones y no te dejaremos solo en esto- dijo Gian.

- Exacto- dijo Igna.

- Muchas gracias chicos. Está bien nos vemos a la salida del aeropuerto- les dije y colgué la llamada.

 Al llegar al aeropuerto confirme mi vuelo cheque mis maletas y subí al avión y éste despegó 10 minutos, después de haberlo abortado eran las 8 de la mañana el vuelo tardaría unas 14 horas para llegar a Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al aeropuerto confirme mi vuelo cheque mis maletas y subí al avión y éste despegó 10 minutos, después de haberlo abortado eran las 8 de la mañana el vuelo tardaría unas 14 horas para llegar a Nueva York. Saque mi celular y me puse a jugar y a leer para distraerme un poco mientras oía a Plácido Domingo me quedé dormido.

-Atención pasajeros estamos apunto de aterrizar, les pedimos que se coloque los cinturones de seguridad- escuche que decía la aeromosa.

Me desperté y me coloqué el cinturón, revise mi celular y eran las 9 de la noche, el vuelo de adelanto una hora, mejor, el avión aterrizo, me baje, cheque mi boleto, mis maletas y fui a la salida del aeropuerto y minutos después aparecieron Gian e Igna, que por suerte a ellos también se les adelanto el vuelo, tomamos un taxi y nos dirigimos al Hotel que Igna había reservado, nos registramos, fuimos a la Suit Presidencial, desempacamos y nos fuimos a dormir, al menos trate de dormir ya que me costaba hacerlo por los nervios.

Al día siguiente me levanté a las 8:45 a.m., salí corriendo del baño para ducharme, al terminar fui a mi habitación, me vestí y fui a la cocina a prepararme algo para comer cuándo...

-Buenos día amore- me saludo Igna mientras me servía el desayuno.

-Buenos días enamorado- dijo Gian.

-Buenos días chicos- le respondí mientras me sentaba en el desayunador y empecé a comer lo que Igna había preparado.

Terminé de comer y vi que ya eran las 9:39, agarre mi plato y lo lavé fui al baño a lavarme los dientes, busque un taxi en Uber para que me llevara hasta la universidad y cuando estuve a punto de salir.

-¿ A dónde crees que vas Barone?- pregunto Gian.

- A buscar a Alex, a dónde más iría el enamorado- dijo Igna.

- Bueno pues saben que estoy desesperado por saber de ella- dije.

- lo sabemos tigre por esa misma razón iremos contigo- dijo Gian mientras abrazaba a Igna y éste sentía con la cabeza.

- Está bien vamos y muchas gracias- les dije.

- De nada Romeo- dijo Igna, salimos del Hotel, tomamos el taxi y nos dirigimos a la universidad.

Llegamos a la universidad a las 10:05.

-Carajo ya es tarde, ya se tuvo que a ver ido- le dije a los chicos.

-Oye Barone, de casualidad no es la chica que está en ese lindo BMW- apuntando a un lugar.

Y si era ella, le pague al taxista y salí del auto, Igna y Gian salieron detrás de mi, cuando estuve a unos metros de ella, me detuve al ver que un chico se le había acercado, no sabía si ir o mejor retirarme, estaba totalmente paralizado no me podía mover, pero cuando vi que el chico la estaba lastimando la ira me invadió y fui donde ellos estaban.

A Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora