Capítulo 30.

179 6 0
                                    

Ya Touka ha llegado a su destino después de unas cuantas largas horas, eligió ir a Islandia, allí quiere empezar una nueva vida, no cuenta con un lugar donde llegar, mucho menos donde trabajar, pero empezará una nueva historia, una en la que conocerá más personas, y se esforzará por traer acá a sus seres queridos.

Camina por unas calles llenas de hermosos árboles, casas de colores pasteles, un cielo que resplandece en un azul claro, y una que otra persona que se ve pasar por allí, ve ciertos lugares de hospedaje, restaurantes, camiones, parques, y decide entrar a una cafetería; Abre la puerta y siente un espléndido olor, ve las mesas, las sillas cafés, y una amable señora que con una sonrisa le atiende.
-Mucho gusto, sea bienvenida. ¿qué le ofrecemos señorita? -touka le devuelve la sonrisa-
Touka: -Deseo un café sencillo por favor.
Se sienta en una mesa, descarta su bolsos de viaje, y espera tranquilamente mientras observa el lugar que reflejaba una gran paz; Minutos después viene la señora y le sirve con total amabilidad el café.
Touka: -Muchísimas gracias. -La señora le sonríe y dice- Disculpa, podemos conversar? ha sido un día poco movible debido a que es lunes y bueno, se entiendo si no quiere en tal caso.
Touka: -No no, tranquila por supuesto que me gustaría, mucho gusto mi nombre es Touka.-le extiende la mano y la señora corresponde-
el gusto es mío, me llamo Teresa; por lo visto no es de acá.
Touka: Vengo de Japón, a vivir acá por asuntos.
Teresa: -Oh, ya veo. ¿En qué trabajas?
Touka: -Por el momento no tengo rumbo fijo, pero trabaja en una cafetería conocida en Tokyo, administraba el negocio.
Teresa: -Puedo ofrecerte trabajo, los fines de semana es lleno y por lo cual necesito personal, ¿te gustaría?
Touka: -Claro que si! gracias me ha salvado, realmente no tengo donde ir.
Teresa: -Vale -Ve que touka acabó ya por lo cual se para y se ofrece a recogerle-
Touka: -Muchísimas gracias - le pasa la cantidad de la cuenta y se retira-

Touka camina en busca de un lugar el cual hospedarse mientras va pensando como iniciar de poco en poco, empieza siendo un buen día después de todo

Unidos Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora