capítulo 32.

128 10 3
                                    

Kaneki se encuentra con su novia en el apartamento que juntos habían logrado conseguir, era una mañana de domingo lluviosa, estaba el clima muy frío como para salir de la cama, y en unos cuantos segundos suena el timbre de la puerta, sale Hitori, nombre por el cual se conocía la ghoul misteriosa de el distrito 11, se asoma a la puerta y hay un chico con una carta en la mano, al parecer era un correo, de esos que actualmente no se usaban, le podió firmar, y le entregó.
Hitori extrañada por haber recibido eso pensó que tal vez se habrían equivocado, fue al baño y mientras hacía sus necesidades sanitarias abrió la carta, estaba escrita a mano con una letra entendible y la examinó por encima buscando una pista de quién la habría escrito, para su sorpresa era un anónimo, y empezó a leer

"Hola, ¿te acuerdas de mi? probablemente no lo hagas, y entiendo bueno, te daré pistas de quién soy yo, quizás esté cerca tuyo, o ¿quizás no?
quien sabe, pero esto es algo que pensaba o intentaba por lo menos decirte desde hace tiempos, ¿recuerdas ese día en el parque en el que mi alma se encendió y mi corazón se cautivó y se oprimió al sentir el leve tacto de tus labios contra los míos, o ese día de los muchos que sobrevivimos a esas personas que tanto nos ha odiado por años? si. claramente que te acuerdas, aún recuerdo esa primer vez que ti, te veías tan tímido, y tu mirada pérdida, en una chica...
recuerdas todas la tardes que tomaste un café con solo poder verla, y pensar que todo acabó distinto, sabes te lo advertiría, ¿pero cómo?
me gustabas, me gustaba lo callado que eras, y lo delicado que podría ser tu alma, pero me daba celos que no perteneciera a mi, y ¿qué pasó? siguió siendo así, ese corazón y esa mirada no me pertenecieron jamás, tan sólo fue algo pasajero, ¿era lo que destinaba?

kaneki entró sin culpa en el baño pensando que no había nadie
Kaneki: -Oh, perdón.-mira a Hitori y ve esa carta donde inmediatamente reconoce la letra y se la arrebata- ¿¡dónde has sacado esto!?
Hitori: -Lo ha traído el cartero
Kaneki: -¿por qué no me lo dijiste?
Hitori: -¿acaso no puedo saber quién mandó eso?
Kaneki: -¿quién mandó esto?
Hitori: -Es un anónimo, al parecer es una confesión
Kaneki sale del baño, se pone una ropa y pensaba a donde ir, estaba algo enojado por Hitori al haber leído esa carta y más por ser de Touka, reconoció esa letra que por parte aceleraba su corazón y llenaba de enojo al no ser el que hubiese abrido eso y leído; ahora solo se preguntaba que diría esa carta y con qué razón se la había escrito

Unidos Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora