Capítulo 52.

88 5 1
                                    


Touka abre sus ojos dominada por su instinto de matar y comer,  sale su kagune ligeramente y ve un hombre apuntándola con un arma con las intenciones de "robar" Kirishima sonríe medianamente y todo cambia ahí, él ahora era su víctima su presa.

Touka: ¿ Pensabas que me robarías pero de casualidad no pensaste en que yo... te comería? devoraría tus carnes y te ahogaría con ella misma para calmar tus gritos,  ¡qué divertido es esto! es mi turno ahora. -Touka se acerca lentamente mientras este retrocede lentamente con sus respiraciones aceleradas del susto y terror que le provocaba verla-  No huyas, ya no puedes, pudiste pero continuaste pensando en que sería una débil chica la cual amenazarías con tu patética arma - Este dispara a su pecho - ¿Crees que iba a funcionar con un monstruo como yo? 

Touka lo mira fijamente y clava su kagune en la pierna de la persona haciéndole dar un gran alarido de dolor, luego clava su kagune en la siguiente pierna dejando este en rastras.

-LO SIENTO, PERO ES INEVITABLE- Grita Touka desgarrando sus extremidades y probando la carne.

Pasa unos 20 minutos comiendo lentamente la carne que había matado y volviendo a su estado de tranquilidad alza sus ojos y ve a Kaneki a unos pasos de ella mirándola sin expresiones.

 Kaneki: Inevitable fue por como se ve ¿no? - La mira felizmente 

Touka: Sí. lo fue, ¿comerás?

Kaneki: Si, llevaré para Hinami también.

Touka : Vale, no pensé que lo volvería hacer pero este señor iba a robarme cosa que le salió muy mal, no lo controlé pero, fue bueno, me siento mal y bien.

Kaneki: La verdad yo me siento demasiado bien, estamos cerca, es mucho esto para mí - La mira a los ojos-  No entiendo por qué Ayato  no vino, ¿tú lo sabes? 

Touka: Si, ¿ estás seguro de querer saberlo?- Lo mira dudosamente y sorprendida por la pregunta - 

Kaneki: -sí Kirishima, estoy seguro. Por favor dímelo -

Touka: - El, quedó de ir por Hideyoshi a la CCG junto con el grupo de Aogiri y vendría no sólo con él si no con más ghouls como nosotros con la esperanza que la CCG no ande repartida en el mundo cosa que de verdad no sabemos... lo hizo por ti-

Kaneki: qué... cómo es posible TOUKA eso lo debí hacer yo, no él,   ! ¿ por qué?¡

Touka: Ya no hay vuelta atrás sólo acéptalo ¿si? 

Unidos Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora