Ayato ve aproximadamente 15 Ghouls quienes lo miran con una sonrisa y sin palabras le expresan "no estás solo" cubren su rostros con máscaras y sus kagunes se desprenden, Shion sale de los arbustos y asombrado a lo que ve sus ojos se llena de valor y se hace al lado izquierdo de Ayato. Todos cruzan miradas y el tiempo en ese momento deja de pararse, el sonido de los autos vuelven, su cuerpo experimenta el odio contra la CCG sus rencores y su orgullo desprenden su peor lado, lo más oscuro y sádico de cada uno, ahora la lucha no es un miedo, la muerte no es un límite. Lo único importante ahora es vengar y salvar los suyos. Dos mundos no pueden estar unidos, y un mundo no puede ser modificado ni el otro exterminado, la lucha no es solo para Tokyo, ni Japón, la lucha es mundial, cada antepasado asegura su existencia aunque deba perder la vida lo que importa ahora no era vivir, ahora lo que importaba era salvar los nuevos ghouls y aceptarlos de la misma manera en que Kaneki fue aceptado, la lucha no era solo por Hideyoshi, era contra la CCG, cada miedo ahora se convirtió en su venganza, eran fuertes y podían contra ellos, ahora los distritos 11 o 20 no se trataba de ser enemigos los verdaderos enemigos son la raza que los quiere exterminar. Centralizados en su mundo no haría que el otro no hiciera nada, la vida de lucha y muerte no era solo para ellos, era realmente de todos. El mundo solo se veía como maldad. Dios abandonó ese mundo hace mucho tiempo o ¿el mundo abandonó a Dios?
Ayato da un paso y con su kagune sube al segundo piso, consecuentemente los otros ghouls y Shion van subiendo intentando hacer el menos ruido posible hasta llegar a una pequeña ventana. Teniendo en cuenta la seguridad que tenía el lugar entrar ni sería nada fácil pero podían oír y sentir cuando un humano estaba ahí o un ghoul estaba cerca, y su sentido les decía que había 30 ghouls y 3 personas. Algo muy raro y posiblemente esas personas eran los manipuladores ya que de estar vivos solo podía significar que los ghouls estaban dopados, la lucha sería fácil contra 3 personas pero encendería las alarmas de todos los que trabajan ahí y no sólo sería 3, ahora la cifra podía ser o no mortal para ellos.
Ayato: -Hay un plan y un objetivo, 7 de nosotros cubrimos la entrada, 4 matan a los 3 humanos, y los otros 6 buscan los ghouls y miraremos como despertarlos y convencerlos.
Shion: -Eso suena muy fácil Ayato no creo que funcione de tal manera empezando por... convencer a los otros ghouls.unos de los 15 ghouls llamado Andrew interviene al parecer el líder de los que venían a apoyar, ahora no tenían tiempo para presentarse era tiempo de actuar o morir ahí.
Andrew: -Ayato, no somos 15 hay más ghouls que han rodeado la CCG y saben del plan, salvar a los ghouls que están ahí dentro. Sé que tienes una duda y es cómo nosotros sabemos de esto. Somos ghouls de otras partes de Japón y nos camuflamos actuando como personal normales y humanas y nos enteramos de su grupo numeroso, venimos a apoyarlos hay suficientes ghouls como para salir victoriosos esta noche. Confía en nosotros todos tenemos la sed de venganza y el sentimiento de ayudarnos. Ahora más que nunca somos solo una raza. No hay distritos ni ciudades solo una raza. Debemos hacerlo ahora o será muy tarde.
Ayato: -Tienes ... toda la razón.
Buenos entonces, que empiece la cuenta regresiva.Andrew enciende su radio y le comunica a todos que ya Ayato sabe del plan, acuerdan la cuenta regresiva y la adrenalina empieza a fluir en su sangre y en todo su ser. Sus kagunes se intensifican de color y su sonrisa crece.
HA LLEGADO EL MOMENTO
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Amor
FanficTouka ha esperado dos largos años para volver a ver a Kaneki después de una gran batalla, la CCG aún más determinados para la exterminación total de los ghouls llegan a límites que rompen la barrera entre humanos y carnívoros, dos mundos diferentes...