Hinami y Touka organizan su ropa y la de kaneki en morrales de tamaño moderado y muy bien doblado, Kirishima por su parte saca una caja donde tiene ahorros y lo empaca todos los billetes en una billetera y las monedas en su morral en un bolsillo de tamaño mediano, organiza su ropa y se pone un suéter de color gris, un jean negro que le permite moverse ágilmente, unos tenis de color blanco y medio peina su cabello, deja organizado su habitación, la cama queda vacía, sin cobija, sin manta, y su mesita de noche queda vacía, solo queda las decoraciones del hogar al que no debió haber llegado, por suerte todo estaba en orden dejó una nota en la entrada con letra legible:
"Hola, Soy Kirishima se preguntará por qué la casa está sola, lamento comunicarle de esta manera que tuve que viajar urgentemente y no tuve tiempo, quedan algunas pertenencias casi nuevas como algunos utensilios de cocina y decoración del hogar, una que otra prenda en buen estado y demás. Gracias por su compresión y por haberme brindado una vida en éste país donde no conocía absolutamente a nadie. Le dejo la cantidad del mes paga. No volveré así que puede disponer a si gusto de lo que queda."
Hinami: -touka, crees que es lo correcto irnos, y si sólo, nos retiramos de este vecindario, podemos... buscar bien es que, Tokyo para nosotros sólo significa guerra y - Touka la mira seriamente e interrumpe con una voz algo fuerte-
Touka: -No, no es correcto Hinami, dime cómo puedes vivir mientras otros arriesgan su vida, arriesgan su vida solo porque no somos aceptados, porque nuestra naturaleza es su enemigo, y quieren extinguirnos, crees que, ¿es correcto quedarnos con las manos cruzadas esperando sólo malas noticias?
Hinami: - ¿Iré a luchar también?
Touka: -No, pero no te dejaré acá donde hay ghouls que nos quieren... muertos.
Hinami: -No ... yo entiendo pero, y ¿ si nos agarran en el aeropuerto? y descubren que somos ghouls, nos matarán ahí mismo Touka estamos arriesgando mucho.
Touka: -Debe... haber algún modo no lo sé pero, lo debe haber.
Kaneki: -Lo hay, pero, en media lucha por qué estarían controlando quiénes entran y salen, puede que corramos con suerte Kirishima además no estamos saliendo del país sería ilógico que ghouls llegaran al país que piensas exterminar toda existencia de ghoul, en conclusión, importa más quiénes salen que quienes entran, porque los que salen pueden ser ghouls huyendo a otro país.
Hinami: -No quiero ir a Tokyo Onee-S..- Kaneki la mira serio-
Kaneki: -Entiende que vamos a ir y no te dejaremos acá donde te van atacar otros ghouls que ni sabemos ¡¡quiénes, ni cuántos!!! eres muy terca.
Touka: -Por favor Hinami. No empieces a negarte a esto, no tenemos tiempo.
Hinami: - ¡Puedo defenderme!
Touka: - ¿No te importa si a Ayato le sucede algo malo?
Hinami: -No lo metas en esto... claro que importa.
Kaneki: -Entonces que se te note. Porque él ahora mismo se sacrifica empezando por nosotros.
Hinami: -Los odio...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Amor
FanfictionTouka ha esperado dos largos años para volver a ver a Kaneki después de una gran batalla, la CCG aún más determinados para la exterminación total de los ghouls llegan a límites que rompen la barrera entre humanos y carnívoros, dos mundos diferentes...