Sin ti

7.3K 287 27
                                    

Siempre has generado toda clase de impulsos en mi.
Incluso estemos separados sigo pensando en ti.
Cada mañana me pregunto si te vere y por las tardes aún sigo esperando tus mensajes.
Extraño cada parte de ti.
Extraño tu presencia; extraño tus mensajes de buenos días y buenas noches, extraño tu manera de buscarme con la mirada y pasar días enteros a tu lado.
He tenido que ser fuerte y mentir a los demás diciendo que ya no te quiero, que no me haces falta y no te necesito para sentirme completa.
Ya no se que decir ni que sentir. Me molesta y me duele que me pregunten por ti. Quizás se den cuenta que me pierdo por ti.
Maquillo todo el ardor que tu ausencia me dejo y pretendo vivir de lo más feliz.
Intento fingir que no siento nada cuando estás con ella, cuando la miras y la tomas de la mano; cuando le dices a ella todo lo que yo quería escuchar de ti.
A todos les digo que ya te olvide y no eres indispensable para mi.
Mis palabras dicen todo esto y cortan como cuchillo, pero ante mis ojos se siente la melancolía que cargo al hablar de ti.
Tú solo te fuiste sin siquiera decir adiós y solamente pensaste en ti.
Sólo pensaste en ti y en ella. En recuperarla y ser feliz a su lado; ser "feliz" a su manera, porque ¿Ella que sabe del amor?...
Ahora vienes y me dices que lo sientes. Que sientes haberme herido y que fuiste un idiota; que aún la amas y la necesitas.

Siento que te extraño y necesito verte día con día, pero también necesito tenerte lejos. Borrarte para siempre de mis pensamientos y de mi vida.
¿Porqué cuando estoy a punto de lanzarte al olvido llegas y lo arruinas todo con esa maldita y arrogante sonrisa y un "Hola"?
Sólo quiero poder estar sin ti.
Quiero dejar de pensarte y de extrañarte. Dejar de recordarte a cada paso que doy.
Quiero poder verte y no sentir nada.
Quiero dejar de buscarte con la mirada entre toda esa gente y dejar de esperar algo de ti.
Cuando pasas por mi mente fugazmente, tengo en duda si es bueno seguir luchando por ti o dejarte ir.
Porque es estúpido dejar ir algo que amas, pero también es estúpido esperar algo que sólo duele y quizás sólo te lleve a dos caminos: la nada o la destrucción.
Tú eres el único que puede hacerme reir y soñar, así como hacerme sufrir y llorar.
Y justo ahora no se si tú eres mi salvacion o mi destrucción...

Cuando fuimos nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora