Vuelves a mi como antes. Como si no hubieras sido tú quien rompió mi corazón, como si no te hubieras ido con ella y la hubieras elegido sobre mi.
Como si no supieras que te quise y fueras un simple amigo.
Dices que me extrañas y que quieres salir conmigo.
Dices que te he hecho tanta falta.
Pero tú sólo quieres que yo este ahí cuando me necesitas y las cosas no son así.
Mis amigas hoy te lo dijeron por medio de mensajes.
Tú les respondiste muy seguro que ellas no sabían nada. Que todo cambiaba cuando estabas conmigo y que les apostabas lo que fuera a que yo no diría lo mismo si te tuviera de frente.
Y eso me hizo sentir mal. Me hizo sentir como una tonta; como tu tonta.
Y ya no más.
No te necesito, ni quiero volver a verte.
Lo único que necesito ahora es que te alejes de mi.
Pero yo no soy capaz de decírtelo de frente, lo único que hago es alejarme con acciones.
No soy capaz de decirte que me hiciste daño y que lo sigues haciendo.
No soy capaz de alejarme de ti.
Hoy es la primera vez que me has hecho llorar, aún cuando prometí no volver a llorar por nadie.
Hoy me has hecho daño.
Detesto que regreses sólo para reconfortarte en mis brazos y después largarte.
Detesto que la quieras como yo te quise y la necesites como yo lo hago.
Detesto que regreses y te vayas.
Tú sólo quieres tenerme porque no estoy disponible.
Te gusta saber que eres el único que puede romper mi corazón.
Y tus amigad también me confunden.
Ellas han hablado conmigo y me han dicho que yo soy la mejor opción para ti, y que deberíamos estar juntos.
Ellas les preguntas a mis amigas de mi, para informartelo a ti.
¿Y para que?
¿Para saber cuando puedes utilizarme?
¿Para mentirme?
Olvidame.
Olvida lo que paso entre los dos y lo que no.
Porque yo no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando fuimos nada
RomanceNunca llegamos a ser completamente amigos o novios, sólo fuimos un intermedio que dolió en mi corazon, una leyenda en mi mente, eso inexplicable que no se cuenta, pero jamas se olvida, algo que no tiene nombre y supongo que estaba ciega. Ahora, en...