Yo te necesito

3.1K 140 1
                                    

Hoy más que nada siento que te necesito.
Hoy siento que debo estar contigo. Me haces falta. Te necesitó.
Hoy terminaste tu relación con ella. La noticia me impactó, pero aún así algo en mi me dice que tu volveras con ella, así que no estoy muy segura de volver a decirte lo que siento.
Sólo pienso en ti.
Todo lo que dices y haces honestamente me hace dudar.
Se que no soy tu excepción, pero tampoco estoy muy segura de ser tu regla.
Esta película me enseño mucho sobre los chicos.
Claro, las mujeres transformamos ideas en nuestra cabeza y los hombres tan sólo son más sencillos.
''Si en verdad le interesas a un hombre el sencillamente llamará y te invitará a salir, si no lo hace y te trata como basura es porque no le importas''
Pero esto no me ayuda en mucho.
Tu me llamas cuando quieres y a veces no lo haces.
A veces actuas como si te importará demasiado y otras veces simplemente me ignoras.
Podría asegurar que soy tu regla.
Pero cuando de pronto llamas de la nada y te preocupas demasiado por mi, por nosotros me confunde.

Siento la enorme necesidad de llamarte justo ahora, pero no lo hago por orgullo.
Porque si tu no lo haces quizás es porque no quieres y no te importo.
He estado soñando contigo casi todas las noches de esta semana y me mata no tenerte conmigo.
Yo te necesito.
Ella no te necesita como yo.
Ella no te ama como yo.
Ella no te valora como yo.
Ella es tan poca cosa para ti.
Pero el amor es ciego.
Crees que lo tienes todo, cuando en verdad es un ''casi todo''
Pero así son las cosas.
Vives felizmente engañado.
Así es tú rutina.
Así eres tú.

Cuando fuimos nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora