De alguna manera u otra siempre te empeñas en volver a mi. Incluso ahora que te dejo ir. Ahora que estoy más que decidida a borrar una parte de ti; de nosotros.
Supongo que ahora que sabes que hay alguien más en mi vida. En realidad alguien que siempre estuvo ahí, pero no lo supe ver hasta que me decidí a dejarte ir ya no quieres ni hablar conmigo.
Actuas indiferente y con acto de recelo, pero buscas mi mirada cuando te sientes perdido. Lo haces cada día y te conozco tan bien que se cuando algo te pasa.
No te entiendo...
Creí que yo había sido la que se dedicó a perderte, pero no es así. No fui yo y quizás tampoco fuiste tú.
Fuimos los dos. Ambos.
Sé que yo me equivoque al no luchar más por ti y por nosotros, me equivoque al ser tan desconfiada y tan confiada de ti a la vez, me equivoque con mi orgullo y mis enojos, mis desplantes de no querer saber nada de ti de la nada y de pronto necesitate tanto de vuelta.
Jamás entendiste como y porqué te quería.
Jamás entenderás tampoco mis miedos; el porque me arriesgue tanto y poco por ti.
Pero tu no supiste entender a mi corazón. No tuviste el valor de ver quien soy.
Tú te equivocaste al elegir entre ella y yo.
No llorare y dire que no merezco esto, quizás si lo merezca, pero no lo quiero. Yo se que no lo merezco y por eso me voy de ti.
Y al fin tengo al chico que me ha querido siempre. El me quiere enserio y supongo que comienzo a quererlo. Aunque siendo honesta no como a ti.
Contigo hice cosas que jamás imaginé hacer, me deje llevar; pues contigo no tenía miedo de nada.
Incluso rompí mis propias reglas y las que me imponían.
Llegue a mentir y ponerme en riesgo para estar contigo.
Nunca voy a olvidar la primera vez que te vi. Fue en Abril.
Y tampoco olvidaré ese beso ''accidental'' ni la primera vez que me dijiste que me querías.
Siempre recordaré cuando bailamos en la calle lentamente.
Me tomaste de la cintura y yo me abrace a ti.
Dijiste que aprendería a bailar con la persona correcta.
Bailamos juntos lentamente y después me cargaste.
En ese momento me sentí como Noah con Ali en ''Diarios de una pasión''.
Siempre he creído que fuiste la persona correcta en el momento equivocado.
Es por eso y mucho más que vuelves a mi. Siempre.
Muchas cosas me recuerdan a ti.
El salir a la calle y recordar ese juego extraño de contar automóviles y casi tu siempre ganabas a excepción de cuando me dejabas ganar, me ayudabas o yo ganaba por mi cuenta.
Me recuerda a ti salir a caminar con la briza del clima y hasta la parada del autobús.
Las flores frescas y tú fragancia armani.
La música en mi coche cada que viajó.
Y tú canción favorita, incluso la mía.
Tú contanto en mi teléfono celular y las viejas conversaciones hasta la madrugada.
Tus notas de voz y la nota que dejaste en mi credencial cuando la perdí y tu la encontraste.
Recuerdo que no se la quisiste dar a mis amigas cuando te la pidieron. Esperaste a verme al otro día para darmela, incluso sabiendo que no quería hablar más contigo.
Y después consfesaste que necesitanas ese pretexto para acercarte a mi.
Te extraño.
Extraño al amigo que solía tener en ti y quizás al amor antes de que cambiaras tanto de nuevo por ella.
Eras la única persona con la que realmente me sentía bien y cómoda.
Todas esas cosas locas que dijiste las dejaste rondando en mi cabeza.
Todas esas locuras no las pensamos, sólo las hicimos y la verdad es que realmente te extraño.
Pero eras otro. Eras tú.
No la versión que a ella ''le gusta''.
Y por eso te dejo ir.
Haría todo para tenerte cerca. Desearía a veces que estuvieras aquí, pero no se puede.
Aún así vuelve.
Vuelve cuando seas tú.
Aunque no estes conmigo, pero vuelve.
De una u otra forma no te puedo borrar por completo. Así que sólo quiero saber de ti y que estas bien.
Te dejo ir como lo que se suponia que teníamos y eramos.
Pero no se si aún este lista para dejarte ir como persona. Como amigo. Como alguien que solía escucharme y reír juntos.
Regresa cuando este bien.
Cuando tú vuelvas a ser la mejor versión de ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando fuimos nada
RomanceNunca llegamos a ser completamente amigos o novios, sólo fuimos un intermedio que dolió en mi corazon, una leyenda en mi mente, eso inexplicable que no se cuenta, pero jamas se olvida, algo que no tiene nombre y supongo que estaba ciega. Ahora, en...