Desde el jueves que has estado buscandome.
Me buscas con la mirada y yo te evito.
Me has escrito millones de mensajes a los cuales he decidido no responder.
Me buscas en el colegio cuando estamos por el pasillo y tú buscas toparte conmigo, a lo cual yo te doy la vuelta.
He decidido que ya no quiero verte ni tenerte cerca.
¿Porqué cuando yo me alejo vuelves así?
Aún cuando te esquivo y te evito me duele pensar que estas sufriendo.
¿Y cómo se eso?
Porque es la única manera en la que regresas a mi; cuando estas cayendo y ella no está ahí para ti, porque ella es la razón de tu sufrimiento. Y tú esperas que yo vaya corriendo a abrazarte y decirte que vas a estar bien.
Me duele verte caminar sólo entre el frio y verte desolado, con la mirada baja y el corazón hecho trizas, pero a fin de cuentas es algo que tú elegiste.
La elegiste a ella y sus consecuencias.
Y yo no puedo buscarte, no puedo ayudarte.
Pues mientras te salvo a ti, yo estoy firmando mi sentencia a caer.
Y lo único que necesito ahora es mantenerme firme y de pie.
No verte más.
Lamento tanto verte así, pero tú elegiste sufrir por ella.
No puedes elegir si van a hacerte daño o no, pero si eliges quien te lo hace y claramente tú te equivocaste al alegir quien iba a romper tú corazón.
Conmigo al menos tú no ibas a ser el lastimado, pues la que iba a permitir que rompieras su corazón era yo.
Sólo esperó que abras bien los ojos y aprendas a vorarte más como persona. A escuchar a tu alrededor, no sólo lo que tienes enfrente.
Esperó que no estes arrepintiendote por haberme utilizado. Por haberme hecho de lado.
Y ojalá que por tú bien te alejes de todo aquello que te hace daño y encuentres en otra persona lo que mereces realmente.
Sólo que ya no busques aquello en mi; yo ya no voy a estar ahí para ti.
Y ojalá ningún día te arrepientas de tu mala decisión; pues yo sabía que algún día te ibas a dar cuenta del error que cometiste al alegir entre ella y yo, quizás también veía venir que regresarías y me buscarias, pero no sabría como decirte ''NO''.
Honestamente decirle ''NO'' a alguien que alguna vez te dijo a ti no, es satisfactorio, pero contigo es distinto...
Presiento que eso me lastima tanto como a ti.
Sólo alejate.
Alejate de mi y de ella.
Te prometo que vas a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando fuimos nada
RomanceNunca llegamos a ser completamente amigos o novios, sólo fuimos un intermedio que dolió en mi corazon, una leyenda en mi mente, eso inexplicable que no se cuenta, pero jamas se olvida, algo que no tiene nombre y supongo que estaba ciega. Ahora, en...