Un vicio caro es el amor

1.8K 85 5
                                    

Mi corazón no tiene ganas de olvidarte.
¿Con quien borro lo que hemos vivido?
¿Con quien me quito estas ganas de besarte?
Yo quisiera estar junto a ti cuando más feliz estes, y poder estar en tus malos momentos también.
Me importa si ries, si sueñas o lloras.
Sufro contigo cuando te traicionan.
Nunca me tome enserio el papel de tu amiga, lo que yo quería era quedarme contigo, pero a mi amor siempre le has puesto barreras.
Yo hubiera llenado tu mundo de amor.
Me importas de sobra, el problema es que a ti no te importo yo.
Yo lloré y lloré y juré que no iba a perderte. Hubo noches en las que creí morir por ti.
Trate y trate de negar este amor tantas veces. Intente negar que tu amor me volvia loca.
Es curioso como uno nunca se acostumbra a fracasar. Estas de rodillas ante alguien, cuando crees estar de pies.
Tú y yo sólo eramos una leyenda en mi mente, supongo que estaba ciega.
Ahora cualquier cosa que tuvimos es tan triste que no vale le pena guardar nada.
Aún tengo tu beso ardiendo en mis labios, la caricia de la punta de tu piel en la mia y tu recuerdo pintado en mi corazón.
Y si pudieras sentir lo que siento por ti entenderias porque me aferro tanto a ti. Ya no se quien de los dos sera quien se muera por la ansiedad de volver a estar juntos.
Estoy a punto de estallar. Estoy pensando sólo en ti. Mi alma quiere sollozar, pero mi orgullo no la deja.
Ojalá pudiera ya borrarte por completo, ojalá y te borraras de mis sueños, ojalá y se me olvidará hasta tu nombre y que tu sonrisa se me pudiera olvidar.
Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver.
También en las noches y en mis días.
Y que te esfumaras por completo de mis anhelos para no volverte a ver ni en sueños.
Debí haber empezado a correr hace mucho tiempo, creo que deje que tomaras lo mejor de mi.
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba que el amor es algo que se da de forma natural y si lo fuerzas se marchita.
Me rompiste la sonrisa, las ilusiones, el alma y el corazón.
No quisiste quererme como te quise yo.
Mi corazón esta abierto y lo tengo que cerrar. Me importas tanto; esa es mi debilidad. Me duele porque estas aquí.
Tú sólo te estas haciendo daño y no lo puedes ver, pero ya no tendrás más mi compasión, ni mi corazón.
Estamos ahí y no nos dejamos ir.
Odio quererte tanto.
Odio tanto no saber si contigo es SI o es NO.
No saber cuando voy a olvidarte, porque estoy segura de que cuando tu quieras volver te recibire con los brazos abiertos para que después obtengas lo que quieres y te vayas de nuevo.
Todo es parte de un circulo vicioso.
Es cierto aquello de que un vicio caro es el amor.

Cuando fuimos nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora