ADVERTENCIA: CONTENIDO LEMON.
------------------------------------------------------
Narra Sarada
Boruto sin perder el tiempo, me quitó la camisa y empezó a masajear uno de mis senos, yo me sostenía por su cuello y con mis piernas estaban entrelazadas con su cadera, y a decir verdad no podía evitar que se me saliera uno que otro gemido, pero con un nivel bajo, pero Boruto los escuchaba perfectamente.
-B-Boruto.
De repente sonó el timbre de la cabaña y ambos nos separamos rápidamente, me coloqué la camisa a la velocidad de un rayo. Boruto gruñó por tal interrupción y no le quedo de otra que abrir.
-¿Que sucede?-Dijo Boruto
-Ah, soy el dueño de estas cabañas, queriamos saber si ya estaban aquí, disculpen la interrupción, hay alimento en el refrigerador.
-Gracias.
El dueño se retiró y Boruto cerró la puerta con llave, se acercó a mi a una gran velocidad, empezamos a besarnos apasionadamente, ahora sí nadie podía terminar con este gran momento, admito que lo extrañé.
-¿En qué estabamos?-Dijo Boruto.
Me quitó la camisa y la tiro al suelo. Me empujó delicadamente al sillón, el estaba encima de mi. Me quito el brasier y empezó a lamer uno de mis senos mientras que con una de sus manos masajeaba el otro, tenia que contenerme las ganas de gemir, ahora será él quien gozara el momento. Poco a poco dirigí una de mis manos a su entrepierna y sin perder el tiempo empece a mesajear aquella zona.
-S-Sarada.-Boruto se sonrojo al máximo y me miró a los ojos.Le quite sus pantalones con un poco de su ayuda.
-Antes, quiero hacer algo.-Dijo un poco nervioso.
Me quito mis pantalones y los tiro al suelo junto con la otra ropa(les recuerdo que ya es invierno :v) y empezo a bajar poco a poco.
-B-Boruto ¿Q-Que vas a hacer?-Dije sonrojada por tal acción.
-Ya veras.-Dijo en tono sensual.
El me quitó la ultima prenda que me quedaba, la tiro al suelo con la otra ropa y empezó a hacer ciertos movimientos, sentía como su lengua invadía en mi parte más intima.
-B-Boruto, p-para, ahí n-no.-estaba sonrojada al máximo.
-¿No te gusta?.-Dijo viendome a los ojos.
-Ah..S-Sí, pero, n-no sé.
-No aguanto, Sarada.-Dijo y empezó a quitarse toda su ropa, estaba como dios lo trajo al mundo.
Sacó un sobresito de color rosa y de ahí saco un preservativo, ya que se lo colocó, se metió en mi en una sola estocada, dios mio que placentero. Al inicio los movimientos eran lentos pero con el paso de los segundos se volvieron rápidos, salvajes.
-¡Ah, B-Boruto!.-Dije con voz entrecortada y cerré los ojos.
-S-sarada...-Dijo Boruto totalmente sonrojado.
Ambos gemimos cuando llegamos el clímax, el se salió de mi y me quedé profundamente dormida.
Narra Boruto.
Al ver que Sarada se quedo dormida, se me hizo tan tierno, no la dejaré aquí obviamente. La lleve como princesa a su habitación, obviamente no la iba a dejar sola. La acosté delicadamente y me acosté a lado de ella.
Ya era de Mañana, los pájaros cantaban y los rayos del sol entraban poco a poco. estire mi mano para abrazarla y me dí cuenta que no estaba. Rápido me puse la pijama que tenia en mi mochila y me llego un olor super delicioso ¿Son Hotcakes? Me dirigí rápidamente hacia la cocina y ahí estaba Sarada, haciendo el desayuno y al parecer se dió cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos..[BoruSara]
RomanceEn esta historia, se habla principalmente de la pareja [Borusara], una de mis favoritas, en la historia habrá partes lemon, así que estas advertido. 7u7 -Boruto entrenó con Sasuke durante 3 años, por lo cual ahora Boruto y Sarada tienen 16. pero c...