Narra Boruto
Me levanté de mi cama, era un poco tarde, pero lo bueno es que no tenía ninguna misión, en fin, me dirigí al baño a bañarme y cambiarme, quiero visitar a Sarada y preguntarle si está bien, mi padre me dijo anoche que Sasuke-Sensei se iba a ir de la aldea, ya que tiene otra misión. Es mi oportunidad perfecta. Ya que estaba listo, bajé las escaleras y mi madre, mi padre y Himawari me esperaban para desayunar, contento fui a sentarme en la silla para comenzar a comer. Después de unos minutos, me retire de la mesa.
-¿A dónde vas?- Preguntaba mi madre
-A dar un paseo, ¿Quieres que te traiga algo? -Dije amablemente.
-Sí, necesito que compres los víveres.-Dijo dándome una lista.
-Está bien, nos vemos luego.-Dije tomando la lista y retirándome de la casa.
Me dirigí primero a pasear por Konoha, tengo un presentimiento de que Sarada está aquí, y efectivamente esta..Espera..¿Ese es Inojin? Me acerqué poco a poco sigilosamente para ver de que estaban hablando.
-Está bien, lo haré. -Dijo mi linda Sarada.
-Gracias, recuerda no decirle nada a ya sabes quién. Nos vemos en el parque a las 3:25. -Dijo Inojin retirándose del lugar.
-Ahí estaré. -Dijo Sarada sonrientemente.
Narra Sarada.
Ya casi es el cumpleaños de Boruto, un día más y cumplirá 17 años. Tengo listo el regalo, una bufanda echa por mi, espero y le guste.
-Sarada..-Dijo una voz bastante seria que se me hacia conocida, me voltee para ver aquella persona.
-Oh, Boruto ¿Que haces por acá?- Dije amablemente.
-Nada, solo vengo por unos víveres..¿Que hacías? -Dijo un poco ¿Triste?.
Claramente no le iba decir de la fiesta sorpresa que le estamos planeando.
-Ah, estaba paseando por aquí, jeje ¿Quieres que te acompañe? -Dije acercándome hacia el.
-No te preocupes, iré solo.-Dijo serio.
-E-Esta bien, nos vemos luego. -Me puse un poco nerviosa, su actitud era extraña, de seguro ocultaba algo.
Quería preguntarle acerca de su actitud, pero ya se había ido. Me dirigí sin rumbo por las calles de Konoha, de paso encontré a Chocho y empezamos a platicar en un restaurante, hasta que ya era hora, tenia que ir al parque para ir con Inojin, me despedí cordialmente de Chocho y fui al lugar acordado, inojin y yo estábamos platicando acerca de la fiesta sorpresa que le vamos hacer a Boruto, ya habíamos quedado con Hinata-san de hacer la fiesta en su casa, pasaron las horas y ambos nos retiramos del lugar. Todo era tranquilo, hasta que en un callejón se escuchaban ruidos extraños..Me acerqué para ver que sucedía y era nada más y nada menos que Boruto, besándose con Sumire y yo que pensaba que le gustaba Inojin, pero no la puedo culpar, ella no sabía de nuestra relación, pero, Boruto..deposité mi confianza en él, nos besamos..y ..¡I-diota!. ¿Como rayos se atreve?
-¿Interrumpo algo?.-Dije seria, obviamente no me iba a poner a llorar como idiota.
-¡Disculpa, Sarada! No era mi intención..-Dijo nerviosamente Sumire.
-No te preocupes, soy yo la que se debe de disculpar.-Le dije amablemente.
-N-No. Yo soy la que tiene que disculparse, ya sé que te gusta B...Disculpa, ¡nos vemos! -Dijo Nerviosamente retirándose del lugar.
Narra Boruto
Caíste justo en mi trampa Sarada, obviamente sabía que tramabas algo con Inojin, era de esperarse, pero, no importa..De seguro vendrás a mi lloriqueando.
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos..[BoruSara]
RomanceEn esta historia, se habla principalmente de la pareja [Borusara], una de mis favoritas, en la historia habrá partes lemon, así que estas advertido. 7u7 -Boruto entrenó con Sasuke durante 3 años, por lo cual ahora Boruto y Sarada tienen 16. pero c...