Cápitulo I- El regreso.

28.2K 809 581
                                    

Narra Sarada.

Es un día soleado, el verano había comenzado desde la semana pasada, todo andaba de maravilla. Me encontraba con El Séptimo Hokage, ya que estaba ayudándolo con su trabajo, esto me beneficiará mucho ya que claramente, yo seré Hokage.

-Sarada, al parecer, tu padre y Boruto ya están en camino hacia acá. -Dijo el hokage con emoción.

-Mmm, que bien. -Dije sin interés, ya que últimamente no me importaba mi padre. Yo se que prefiera pasar tiempo con ese estúpido de Boruto en vez de pasar tiempo con su HIJA.

-Sarada, te doy el día libre, sin peros por favor. Te noto algo cansada, sé que te di mucho trabajo ¿Por que no regresas a tu casa? -Dijo amablemente el Hokage.

-Está bien, pero no es ninguna molestia trabajar con usted, es un privilegio..Gracias por darme el día libre -Dije dirigiéndome a la puerta.

-Hasta luego, Sarada.

Me dirigí a un lugar súper secreto que boruto, mitsuki y yo solo sabíamos su ubicación. Era el lugar perfecto para pasar el rato (no quiero regresar a casa, no quiero ver a mi padre.) Me acosté en el pasto y empecé a mirar las nubes, después de unos minutos, escuché los pasos de alguien cerca de los arboles y sin pensarlo lancé un Shuriken. Al parecer, lo esquivó y se escondió.

-Wow, Sarada. Que cálida bienvenida.-Dijo aquella persona con un tono burlón, esa voz se me hacia conocida-

-Boruto ¿Eres tú?

-Claro que soy yo, tonta. -Gritó.

Narra Boruto

-Boruto, iré con tu padre a decirle que ya estamos aquí te veré mañana. -Dijo Sasuke serio como siempre.

-Vale, Nos vemos luego, -Dije amable como siempre.

Quería relajarme un poco, tuve mucho entrenamiento, así que me dirigí a mi lugar secreto, bueno.. Sarada y Mitsuki sabían de este lugar, pero dudo que estén ahí, de seguro están en una misión o algo así. Momentos después, Observé a una joven de buena figura, con cabello negro largo acostada en el suelo, ¿Será que le paso algo? Me acerque lentamente, pero vi como un Shuriken se me acercaba, claramente, lo esquivé sin ningún problema. (Sin duda alguna, es Sarada).

-Wow, Sarada. Que cálida bienvenida.-Dije con un tono burlón-

-Boruto ¿Eres tú?

-Claro que soy yo, tonta. -Grité.

-Primero que nada no me llames tonta! idiota. y Segundo ¿Por que no sales de tu escondite y te muestras? -Dijó en un tono retador-

-T-Tranquila, Sarada...No me llames idiota. -Me acerqué lentamente hacia ella.

La miré de abajo hacia arriba, me quede paralizado por la belleza de Sarada.

No puede ser, ¿Ella es Sarada? Q-Que linda.. No,no, que estas pensando Boruto, solo es tu amiga.. ¿No? P-pero..Cambió totalmente.

-¿P-Por que me miras así, Boruto? -Se sonrojó como un tomate, lo cual se me hizo tan tierno.

-Ah, por nada, solo que..estás muy linda. -Dije tratando de parecer normal.

-¿L-Linda?- Dijo tímidamente y se sonrojó más.

-Si, muy linda ¿Que te parece si damos un paseo en la noche? -Dije intentando de no parecer un estúpido.

-¿Uh? Emm, claro.

NO PUEDE SER, ¿Sarada Acepto? No lo puedo creer. Recuerdo cuando era una chica tan ruda, pero en fin, me alegró demasiado su respuesta.

-Bueno, te veo en la noche, aquí mismo ¿Te parece?

-Sí, está bien. Nos vemos luego, tengo que ir a mi casa, mi mamá de seguro me está esperando.

-Está bien, adiós, Sarada.

Narra Sarada

No puede ser, ¿BORUTO, me invitó a una cita? No..S-Solo es una invitación para pasear, de seguro no recuerda nada de la aldea y por eso me invitó a pasear, si, si debe de ser eso...En fin, no puedo pensar en eso, el es un estúpido y siempre lo será. Me dirigí hacia mi casa, de seguro mi padre ya se encontraba en ella. pero tenia que enfrentarlo tarde o temprano, cuando llegué intente ir a mi habitación, pero mi padre me detuvo.

-Hola Sarada. ¿Por que tanta prisa? -Dijo serio.

-Mmm, por nada, solo que estoy algo cansada ¿Sí? Bienvenido a casa, papá. Y si me disculpas me retiro -Dije fríamente, dirigiéndome a mi habitación.

-Hmp.

Me acosté en la cama, y empecé a pensar en Boruto, no pude evitar pensar en el. El sol estaba apunto de caer, así que me bañe y me cambié. Momentos después fui a la sala de descanso, donde se encontraba mamá y papá.

-Iré a dar un paseo, no volveré tarde. -Dije mientras abría la puerta para retirarme de la casa.

-Está bien. -Dijo mi mamá amablemente.

Me dirigí al lugar secreto y por sorpresa el ya estaba esperándome.

Narra Boruto

Ya que se fue Sarada, me dirigí a mi casa tranquilamente. Cuando llegué mi mamá y mi hermana me recibieron con un gran abrazo.

- ¡Hermana, como has crecido! -Dije abrazándola.

-Sí, jiji y tu también -Dijo tiernamente.

-Hola, mamá te extrañe. -Abrasé fuertemente a mi madre.

-Yo igual, Boruto ¿Quieres comer?

-No gracias mamá, iré a mi habitación, estoy muy cansado.

-Vale, que descanses. -Dijo mi mamá.

Me dirigí hacia mi habitación, todo estaba igual. Me acosté en la cama y se me vinieron a la mente cosas pervertidas sobre Sarada. ¿Q-Que estoy pensando? No, No. Basta Boruto. Mejor me iré a bañar y cambiar, quiero llegar temprano. Ya que termine, fui al lugar acordado y esperé a Sarada. Ya que llegó, charlamos y paseamos por la aldea.

-Oye, Sarada..-Dije mirándola fijamente a los ojos-

-Mmm, ¿Qué pasa?

-¿Te gusta alguien? -Dije con total normalidad.

-P-PERO QUE RAYOS DICES IDIOTA! NO PREGUNTES ESO!-Dijo gritándome.

-T-Tranquila solo fue una pregunta.

-D-Disculpa.. Y respondiendo a tu pregunta..No lo sé..No he pensado en eso -Dijo totalmente sonrojada, evitando que la mire.

-Mmm, vale.

-Oye, Boruto.. ¿Y como te fue con mi papá?- Dijo un poco seria.

-Ah, bien. -Dije amablemente.

-Oh, me alegro -Dijo tratando de ser amable, pero con esa mirada, vi mucha tristeza.

-¿Sucede algo? Y-Yo te puedo ayudar en lo que sea.

-No pasa nada y no necesito tu ayuda, Pero, Gracias. -Dijo fríamente.

(Mmm, que le pasará a Sarada, no me convence su actitud.)

Pasaron semanas, desde aquel paseo y mis pensamientos sobre Sarada, cambiaron totalmente, No la veo como una amiga..La veo más que eso.

****************

Muchas gracias por leer uwu, es la primera historia que escribo, espero que les guste! disculpen mi mala ortografía, y en cuanto a la historia, trataré de mejorarla ¡Gracias por su atención! Continuación, próximamente.

Somos más que amigos..[BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora