Todos estaban platicando, Naruto y Sasuke estaban bebiendo sake, Hinata y Sakura solo conversaban felizmente, mientras que Boruto y Sarada llevan a Himawari a dormir. (Hima tiene 13 :'v) Era un poco mayor pero sin duda se comportaba como una niña muy chiquita.
-Dulces sueños Hima. - decía Sarada quién se dirigía a la puerta, luego se dirigió al baño que estaba cerca de su habitación y se baño, después de unos minutos salió y se cambio, pero no noto que alguien la estaba observando. Se acostó en la cama y se quedó mirando al techo.
-¿Que tanto piensas? - dijo un chico saliendo de su escondite
-¿Que haces aquí?Mi Papá nos puede ver, acaso... ¿Me estabas espiando?-dijo Sarada.
-Puede ser, pero eso no importa, ya he visto todo de ti.-Dijo Boruto picaramente.
-N-No hay necesidad de decir eso, en fin. ¿Por qué estas aquí?
-¿Acaso no puedo ver a mi novia y darle el beso de buenas noches?-dijo Boruto sonriendo.
-Hmp.
Boruto se acercó poco a poco a los labios de Sarada , que sin perder más el tiempo, le dio un tierno beso, que poco a poco fue subiendo de nivel.
-Suficiente, ya es hora de dormir.
-¿Puedo dormir contigo?
-¿Estas loco?
-Loco por ti, nena.
-Basta de juegos, mi papá puede venir para acá...
Fue interrumpida por otro beso de Boruto.
-Boruto, ya.. Es hora de dormir.. Mi papá está allá abajo.
-No van a venir para acá en un buen rato. - decía Boruto sonriendo, empujando a Sarada hacia la cama y acomodándose encima de ella.
-P-Pero...
-¿Qué rayos están haciendo? -Decía sasuke sorprendido y enojado por tal escena.
Ambos adolescentes se separaron inmediatamente y trataban de hablar para dar una explicación, pero el nerviosismo no los dejaba hablar bien
Narra Sasuke.
Naruto y yo bebíamos sake sin parar, aunque pienso que ya debería ponerle un límite, también charlábamos a cerca de nuestro futuro. Cuando de repente Himawari entró a la sala de descanso un poco nerviosa.
-¿Qué sucede Himawari?-dijo Hinata acercándose a su hija.
-Boruto-nii san y Sarada están haciendo cosas raras.
Naruto y yo escupimos las bebidas, mientras que las mujeres se quedaron en Shock, me pare de mi asiento y me dirigí a la habitación de mi hija. Naruto y Sakura intentaron detenerme, pero no lo lograron. Ya que llegué me quede impactado por la escena en que estaban los dos adolescentes.
-¿Qué rayos están haciendo?
Ambos se separaron inmediatamente, Sarada y Boruto están sonrojados, decían cosas incoherentes.
-Papá, disculpa.. Se que no debía esconder mi relación con Boruto.
-Así que ya llevan tiempo juntos, eh? Y dime..¿Cuando me ibas a decir?
-Eh, pues.. Emm..-Sarada no sabia que decir, miro a Boruto que solo me miraba asustado, hasta que por fin decidió hablar.
-L-La verdad, no teníamos planeado decirle tan pronto, teníamos miedo de que no aceptara nuestra relación, pero claro que tarde o temprano le íbamos a decir. -Dijo boruto un poco nervioso.
-Hmp.
-Mejor hay que conversar esto en la sala ¿Sí?-dijo Sakura acercándose nerviosamente.
No me quedo de otra, así que todos nos reunimos en la sala de descanso. Todos se sentaron y hubo un gran silencio, hasta que Boruto se paro y sonrojado hizo una reverencia.
-Por favor, ¿Me puede dar el honor de salir con su hija?-dijo en voz alta, decidido.
Mire a Sarada que se encontraba sonrojada y sorprendida por la acción de Boruto.
-¿Qué dices, Sasuke? - dijo Sakura con una sonrisa.
No puedo quitarle la felicidad a mi hija, se ve que se aman, suspire profundamente.
-Con una condición. - pasaron unos segundos y por fin hable - Sí haces llorar a Sarada, te mataré.
Todos se sorprendieron. Sarada abrazo a Boruto, lo cual me molestó un poco.
-Tengan una buena distancia cuando estén conmigo, por cierto, lo que sea que estaban haciendo, váyanse a un lugar más privado, porfavor.
Narradora
Ya era de madrugada, dos adolescentes se encontraban abrazados y acostados en una habitación.
-No puedo creer que mi papá acepto.-Sí.. Ahora sigue la boda, jeje.
-¿¡Q-qué?! - Sarada se sonrojo y se puso nerviosa por ese comentario.
-En unos años más, serás totalmente mía.
-Yo ya soy tuya, tontito y no olvides que me perteneces.
Boruto soltó una risa y besó a Sarada. Después de unos minutos se quedaron dormidos.
(...)
Los adultos miraban felices aquella escena, excepto por Sasuke, hacia todo lo posible para no separarlos. Poco a poco Sarada fue despertando y se quedó sonrojada, el rubio también fue despertándose poco a poco pero este no le dio importancia y siguió abrazando a Sarada.
-Creo que ya es hora de irnos, Sarada.-dijo Sasuke seriamente.
-Ah, si, claro, solo deja que me cambie.-decía Sarada que intentaba salir de los brazos de Boruto- B-boruto, déjame, me tengo que ir..
-Cinco minutos más, amor. -todos se sorprendieron por la última palabra, no sabían que ya se tenían apodos.
-Boruto, Sarada ya se tiene que ir. -decía Sasuke activando el sharingan, que sin perder el tiempo Boruto la soltó.
-Disculpe suegro, no volverá a pasar.
-¿Que me dijiste?
-Nada, nada, ya se tienen que ir no?.. -dijo Boruto sonriendo nerviosamente y saliendo rapidamente de la habitación.
-Ese idiota... -dijo sasuke.
Todos salieron de la habitación y dejaron a Sarada sola, lo cual aprovecho para cambiarse. ya que estaba lista, alguien abrió la puerta, es Boruto.
-Que mal que ya te vas.. - dijo boruto haciendo un puchero.
-Sí, quisiera quedarme más tiempo, pero mi mamá tiene que trabajar y mi papá estará ocupado.
-Entonces..¿Te veo en la noche?
-Claro.
Boruto la beso tiernamente y luego finalizó su despedida con un abrazo. Sarada finalmente salió de la habitación y fue a la sala de descanso, donde su familia y los Uzumaki la estaban esperando.
Los Uchiha agradecieron y se despidieron, luego llegaron a Konoha y Sarada se quedó sola en casa, su papá regresaría hasta mañana ya que tenia que revisar unos asuntos, su mamá se fue al hospital y no sabia exactamente cuando regresaría, tal vez hasta mañana. Era la oportunidad perfecta para Boruto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su atención y su espera! ¡Ya se acerca el final! En el siguiente capítulo habrá lemon <3 ya están advertidos 7v7 .. Bueno me despido, que tengan un lindo día. UwU <3
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos..[BoruSara]
RomanceEn esta historia, se habla principalmente de la pareja [Borusara], una de mis favoritas, en la historia habrá partes lemon, así que estas advertido. 7u7 -Boruto entrenó con Sasuke durante 3 años, por lo cual ahora Boruto y Sarada tienen 16. pero c...