Capítulo VII- Todo está bien.

11.7K 443 330
                                    

Narra Sarada

Me movía inquietamente por la cocina, estoy totalmente nerviosa (Ay no, no sé que hacer, que le diré a Boruto, tal vez me dejará y no me volverá a hablar, lo amo mucho, en fin, soy una Uchiha, tengo que hacerme responsable de esto, ya sé ¡Le diré a Chocho! ella sabe todo)

-¿Sucedió algo?-Dijo Boruto acercándose hacia mi.

-N-No! No te preocupes, solo se me cayó el vaso, Todo está bien, jeje.-Dije totalmente nerviosa.

-No está bien Sarada, Te conozco muy bien.Dime..¿Qué sucede?-Dijo acariciando mi cabello-

-Emm..-Mi mente estaba en blanco- Esque tenia que ayudar a Mitsuki en algo.-Mentí.

-Mitsuki ¿Eh? ¿Sucede algo entre ustedes dos?-Dijo arqueando una ceja.

-No, no, no. es solo que me pidió ayuda, solo eso.-Dije.

-Mm, Está bien, ¿Regresaras?-Dijo cabizbaja.

-N-no lo sé, trataré de volver ¿de acuerdo?.-Acaricie su cabello y le dí un beso.

-Ok..-Dijo un poco más feliz

Me retire de su casa y me dirigí a casa de Chocho, sin dudar, toqué el timbre y me abrió Chocho, me alegro muchísimo que este sola.

-Oh, Sarada, ¿Sucedió algo?-Dijo Chocho

-Sí..¿P-puedo pasar?.

-¡Claro!

Pase y Chocho cerró la puerta, nos dirigimos a la sala de descanso. Sin pensarlo le conté acerca del problema.

-Tranquila amiguita, hay pastillas que te pueden ayudar..-Dijo amablemente y se dirigió a su habitación.-Espera un momento.-pasaron unos cuantos minutos y me dió una caja de pastillas   Anticonceptivas  de emergencia junto con un vaso de agua.-Toma.

Claramente, ingerí la pastilla y me sentí más relajada. Así no tendría que decirle a Boruto.

-Oye, Cho..¿Como las conseguiste?-Dije.

-¿P-Por que preguntas eso?-Dijo nerviosa.

-Mmm, Cho ¿Qué me Ocultas?-Dije viendola a los ojos.

-Bien, se que entre nosotras no debe haber secretos, así qué..

-¿Así que, qué?

-Mitsuki y yo somos novios.-Dijo.

-¿Qué?-Dije sorprendida

-Lo que oíste, jeje.

-¡Lo sabía! se ven tan lindos.

-Jaja, gracias.

Platicamos una hora le dije que supuestamente me iba a quedar en su casa, ya que obviamente me quedaré con boruto, ya era más de las 9, tenía que regresar. Me despedí y me dirigí a la casa de Boruto. Toque el timbre y nadie abría, nuevamente, toqué el timbre y no había resultado, decidí pasar y no había ningún rastro de Boruto. Un poco nerviosa y preocupada cerré la puerta y decidí ir a la sala, no había nadie, me dirigí a su habitación, de seguro esta dormido y de nuevo..Nada, de pronto, sentí como una tela tapo mis ojos y con la otra mano agarró mi cintura. sin pensarlo dos veces con mi mano derecha saque un Kunai y intenté atacar el sujeto, pero fue inútil, esquivó ese ataque y me empujó hacia la cama, quedando el sujeto encima de mi.

-¿Q-Quién eres? ¿Qué hiciste con Boruto?-Dije nerviosa.

-Hablé con Mitsuki por teléfono y me dijo que no estabas con el ¿Quieres explicarme eso?-Dijo enojado.

Somos más que amigos..[BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora