Narra Sarada
Me encontraba con Mitsuki, Boruto y Konohamaru-sensei, Al parecer, Nuestro sensei nos iba a llevar a un bosque, empezó a explicarnos:
-Mañana en la tarde iremos a un lugar lejos de aquí, el hokage nos asignó esta misión por que se han detectado ninjas misteriosos rondar por ahí, por lo tanto, estaremos 2 días allá. Si logramos capturar un ninja le informaremos al hokage. Mitsuki y yo vigilaremos un área y ustedes otra. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.- Dijimos Boruto y yo.
-Mañana a las 3:30 pm, No lleguen tarde. -Dijo Konohamaru viendo a Boruto.
Todos se fueron a sus respectivos hogares. Cuando llegué a mi casa, mi padre y mi madre estaban en el salón de descanso, mi mamá me saludó.
-Bienvenida, Sarada.
-Hola, mamá, papá. Me iré mañana a un viaje que nos asignó el Hokage. -Dije amablemente, al parecer mi papá me ignoro por completo, pero eso es normal.
-Está bien, Sarada..¿Quieres cenar? -Dijo mi mamá amablemente.
-No tengo hambre, gracias... Iré a organizar mis cosas.-Dijé mientras me dirigía a mi habitación.
Me bañé y me puse la pijama, luego organicé mis cosas. Me acosté y empecé a pensar cosas sobre Boruto.
-Mmm, ¿Será que yo le gusto?..No, no lo creo..Además..somos como amigos y rivales, así que no es posible un amor entre nosotros, ash, ¡ES COMPLICADO! -Dije esa ultima frase con un tono fuerte.
-¿Qué es complicado, Sarada?- Dijo entrando a la habitación mi papá.
¿Que hace el aquí? ¿A caso le importo? Siempre me ignora.
-¿Sarada?- Me miró algo serio.
-Ah Nada, solo que..Estoy dudando en ser Hokage. -Mentí, Claro que quiero ser hokage.
-Hmp, No te preocupes Sarada, tienes mucho tiempo para pensarlo..Aunque tú serias una excelente Hokage. -Dijo sonriendome.
-G-Gracias, papá.-Lo abracé y el correspondió mi abrazo, en serio me gustó que mi papá me abrazara, como siempre me ignoraba..Ahora me sentí más aceptada.
Narra Boruto.
Llegué a mi casa finalmente, estaba mamá, Himawari y papá también ¿Papá en la casa? Milagro, como cortesía los saludé.
-Mamá, mañana tendré que ir a una misión.
-Si, lo sabemos, nos informo tu padre, jeje. ¿Quieres comer? No has comido bien estos días. -Dijo con un tono amable.
-No gracias mamá, iré a organizar mis cosas. -Dije y después fuí a mi habitacón, me pare enfrente del espejo y comencé a practicar como confesar mis sentimientos a Sarada.
-S-Sarada, desde que eramos niños..No, no, otra vez. Sarada, me gustas mucho.¡ME GUSTARÍA QUE FUERAS MI NOVI..!-Ví como mi papá entraba y se quedo mirándome por la escena que hice.
Narra Naruto.
He notado algo raro mi hijo, últimamente no come y se queda encerrado en su habitación, ¿Estará enamorado? es lo más probable.
-Oye, Hinata, Boruto está actuando extraño ¿Paso algo? -Dije preocupado
-N-No que yo sepa, Himawari ¿Sabes algo? -Dijó mi esposa mirando a Himawari.
-Mmmm, Talvez, pero no te lo puedo decir, lo siento. -Dijo
De repente, se escucharon ruidos en la habitación de Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos..[BoruSara]
RomansaEn esta historia, se habla principalmente de la pareja [Borusara], una de mis favoritas, en la historia habrá partes lemon, así que estas advertido. 7u7 -Boruto entrenó con Sasuke durante 3 años, por lo cual ahora Boruto y Sarada tienen 16. pero c...