Capítulo X- Fiesta.

10K 387 149
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO LEMON +18, gracias por leer uwu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La joven Uchiha, se encontraba en la casa de su mejor amiga, Chocho, viendo una pelicula y comiendo palomitas.

-Oye, Sarada-Dijo Chocho comiendo palomitas.

-¿Que pasa?

-¿Vas a estar sola?

-Sí, ¿Por qué?

-¿Y si hacemos una fiesta en mi casa?-Dijo Chocho emocionada.

-No lo sé, no soy buena organizadora.

-Pues yo sí, saradita, habrá pastel, frituras y unas buenas bebidas.-Dijio su amiga.

-¿Bebidas? Nada de alcohol, me mataría mi papá.-Dijo un poco preocupada.

-¡Anda! No te pasara nada ¿Sí?-dijo emocionada.

-N-No lo sé, es que..Nunca he bebido alcohol.-Admitió la Uchiha.

-Mmm, vaya, vaya, no te preocupes, solo bebe un poco y listo, estaré vigilandote, tranquila.

-Está bien. ¿Y tus padres?

-Se fueron a una misión.-Dijo su amiga, sacando su celular para enviar invitaciones a todos sus contactos.

-Hmp.

-Muy bien, esta decidido, ¡Vamos de compras! Iremos a comprar ropa nueva, bebidas, comida ¡Andando! 

Insegura, la Uchiha aceptó la propuesta de su amiga y fueron al centro comercial,  se dirigieron a una Boutique, Chocho eligió ropa para Sarada y para ella misma. Cuando terminaron de comprar ropa, zapatos y demás se dirigieron a comprar las frituras y bebidas, Chocho se transformó en una chica de 20, para que no sospecharan, mientras la espera a Sarada le llegó un mensaje.

Narra Sarada

Chocho fue a comprar las bebidas, obviamente no me iba a arriesgar a que me viera alguien. De repente, escucho el timbre de mi celular que indica que me llegó un mensaje.

Boruto: Hola linda.

Yo: Hola lindo.

Boruto: ¿Te vere esta noche?

Yo: Chocho organizará una fiesta, no se si quieras asistir. Es a las 9.

Boruto: Claro, te veré ahí, solo que llegare un poco tarde, ya que visitaré  a mi abuelo y a la Tía Hanabi.

Yo: Esta bien, te veo luego <3

Boruto: Bye <3

Después de unos minutos, llega Chocho con las bebidas, luego nos dirigimos a su casa, Chocho estaba muy emocionada, decoro todo con luces neón, faltaban 2 horas, tiempo suficiente para alistarnos. Chocho me eligió un vestido rojo bastante provocativo a mi opinión, al principio negaba la idea, pero Chocho insistió y me tuve que rendir. 

-Que linda estas Sarada!

-Gracias, tu también, aunque no me agrada para nada este vestido.

-Jaja, Boruto va a babear por ti.

-Oye..-Fui interrumpida por el timbre, al parecer la fiesta va empezar, tengo un poco de nervios pero me  tengo que divertir, pasaban los minutos y mucha gente estaba llegando, algunos eran de la academia, pero, hay mucha gente que no conozco. Me dirigí a la cocina por un poco de soda, pero al parecer ya se acabo.

Somos más que amigos..[BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora