Narra Sarada
Pasaron los años, ahora mismo me encuentro en la iglesia, así es, hoy me voy a casar con el hombre que amo. Boruto Uzumaki, o quiero decir...Boruto Uchiha.
Flashback
Boruto me citó en en un lugar escondido, un montón de cerezos me rodeaban, me senté para esperar a Boruto y como en cinco minutos llegó. Me ayudó a pararme y nos miramos fijamente en los ojos, pude notar un poco de nerviosismo y un leve sonrojo.
-Sarada..-Dijo amablemente.
-¿Qué pasa Boruto?-Dije sonriendole.
Se arrodilló rapidamente y sacó de su bolsillo una caja de color tinto. ¿Es lo que yo creo que es? Después de unos segundos sacó un anillo.
-¡B-Boruto!-Dije sorprendida.
-Ya tenemos años juntos y ... me gustaría...-Dijo con nerviosismo- Quiero que te cases conmigo.-Dijo seguro.-¿Entonces aceptas?.
-¡Claro que acepto!-Dije emocionada, me puso el anillo y nos abrazamos- pero con una condición..
-¿Eh?, ¿Cuál es?.
-Quiero que lleves el apellido Uchiha, necesito restablecer mi clan.
-P-pero Sarada...Mmm, esta bien, lo que sea por ti, Sarada, te amo tanto.
-Yo también Boruto.-Nos dimos un pequeño beso.
Cuando le dije a mi padre que me iba a casar..No lo tomo muy bien pero, al parecer mi madre ya lo había preparado para esto, así que termino aceptando el compromiso.
Fin Flashback.
(Aviso: Nunca he ido a una boda, así que no se que se hace ahí o que se dice jajsjs :c Lo siento :'V)
-¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
-Sí- Decimos Boruto y yo.
-Sarada Uchiha ¿Aceptas a Boruto como tu esposo?
-Acepto.
-Boruto Uzumaki ¿Aceptas a Sarada como tu esposa?
- Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.
Nos dimos un pequeño beso, no queríamos que mi padre hiciera un caos en la boda.
-¡Finalmente eres mía!-Dijo Boruto abrazándome y susurrándome en el oído.
-Yo ya era tuya, tonto.-Dije correspondiendo el abrazo.
( Meses después ... )
-Chocho, necesito que vengas inmediatamente, es urgente.-Dije alarmada.
-Enseguida Voy Sarada.
Después de unos minutos, tocaron el timbre y rápidamente abrí, era Chocho, le dije que pasara y nos dirigimos a la sala de descanso.
-¿Qué sucede Sarada?-Dijo preocupada.
-C-Creo que estoy .. ¡Embarazada!-Dije emocionada.
-¡KYAAAAAAAAAAAAA! Es una gran noticia, Sarada ¡Vamos al medico para hacerlo oficial!
-Andando.-Dije y agarré mi bolso.
Llegamos al Hospital y estaba mi madre.
-Oh, hija, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos..[BoruSara]
RomanceEn esta historia, se habla principalmente de la pareja [Borusara], una de mis favoritas, en la historia habrá partes lemon, así que estas advertido. 7u7 -Boruto entrenó con Sasuke durante 3 años, por lo cual ahora Boruto y Sarada tienen 16. pero c...