Capítulo III- Secreto

18.5K 645 920
                                    

ADVERTENCIA: ESTA PARTE TIENE LEMON, SI ERES MENOR DE EDAD, NO TE RECOMIENDO LEER ESTA PARTE , GRACIAS POR TU ATENCIÓN! <3

----------------------------------------

Narra Sarada.

Regresamos a la aldea de la hoja, lamentablemente, no se detectaron ninjas por lo cual le avisamos al Hokage, el asintió y nos dijo que podíamos seguir con nuestras actividades diarias.

Me salí de la torre del Hokage, pero Boruto me agarró el brazo.

-S-Sarada..¿Por qué no me hablas? ¿Hice algo malo?-Dijo sonrojado.

-Umm, no..esque no sé ¿Por que tu no me hablas? -Dije mirándolo a los ojos.

-N-No sé..¿Qué tal si vamos a comer unas hamburguesas?-Dijo soltando mi brazo.

-Me parece bien, pero...¿E-Es una cita? ¿Y si papá se entera?-Dije un poco triste, ya que mi papá es un poco celoso.

-S-Será un secreto..solo dile que iras con chocho. 

-Está bien..¿Te veo a las 6 en nuestro lugar secreto? -Dije.

-Sí, te veré ahí. -Dijo abrazándome por unos segundos.

Llegué a mi casa, mamá me abrazo y mi papá solo se acerco para recibirme.

-¡Bienvenida, Sarada! -Dijo mi mamá terminando el abrazo.-¿Como te fue?

-De maravilla. -Dije sonriendo y pensando en el beso de Boruto.

Mi papá solo se me quedo viendo.

-Vamos a almorzar. -Dijo mi mamá y todos nos dirigimos al comedor.

Después charlamos un buen rato hasta que me retiré de la mesa para ir a bañarme y cambiarme, quiero lucir bonita para Boruto, pero claro, nada excesivo. después de bañarme y cambiarme, me puse un poco de perfume y arreglé mi cabello, Luego bajé y me miró mi mamá.

-¿A donde vas tan bella, Sarada?- Dijo acercándose.

-Emm, iré con Chocho, iremos al cine.-Mentí.

-Oh, ya veo... Le diré a tu papá que saliste, que te vaya bien.

-Gracias mamá.-Dije y me dirigí al lugar secreto, me sorprendí demasiado...Boruto ya estaba esperándome.

-Te ves bellisima, Sarada. -Dijo acercándose hacia mi.

-G-Gracias. -Me sonrojé demasiado.

-¿Qué tal si..No vamos por esas hamburguesas y nos divertimos?-Me dijo sensualmente.

-¿A que te refieres?.-Sabia muy bien lo que quería hacer Boruto.

-H-Hay que jugar un poco. -Agarró mi cintura y me beso descontroladamente y luego se dirigió a besar mi cuello.

-B-Boruto, no lo hagas, aquí no.-Dije con voz entrecortada debido a sus besos en mi cuello.

-Vale, vamos a un motel.Paro de besar mi cuello, tomó mi mano y nos dirigimos al motel.

-Pero no se admiten menores de edad.-Dije

-Utilizemos el jutsu de transformación. -Dijo.

Ambos utilizamos el jutsu de transformación, parecíamos una pareja de 20 años.

-Disculpe, me da una habitación para 2, por favor.-Dijo Boruto a la recepcionista.

-Claro, ¿Pagará con tarjeta o efectivo? -Dijo amablemente la recepcionista.

Somos más que amigos..[BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora