Capítulo VIII- Navidad

11.6K 441 271
                                    

ADVERTENCIA: Hay lemon!! velo bajo tu PROPIA RESPONSABILIDAD. A quién engaño, lo van a leer de todos modos  :'v 7u7.

---------------------------------------------------------------------------

Narra Sarada

Es 23 de diciembre y todavía no sé que regalarle a Boruto, tengo planeado ir a pasear por Konoha con Chocho para que me ayude a elegir un regalo. me levanté de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha, me cambié y me cepillé los dientes, me dirigí al comedor y mi madre me trajo el desayuno, al parecer mi papá no esta. Después de unos minutos Me despedí de mi madre y salí de la casa, llegué al parque y Chocho me estaba esperando, nos saludamos y nos dirigimos al centro comercial. 

-Y.. ¿Que le daras a Boruto?-Dijo Chocho comiendo patatas fritas.

-Mmm, no lo sé, tal vez unos .. no..mejor ..¡No lo sé!

-Eso será un gran problema, yo le daré a mitsuki una carta, me dijo que no quiere algo muy caro.

-¿Una carta? Mmm, no suena nada mal.

-Una carta, está decidido.

Nos dirigimos a una papelería y compramos hojas, sobres navideños, etc. ya que lo compramos fuimos a la casa de Chocho y empezamos a hacer las cartas.

Narra Boruto

Es 23 de diciembre, ya casi noche buena, por suerte le pedí varios consejos a mi mamá sobre que darle de regalo a Sarada y decidí finalmente..Un collar con la B de Boruto y otro collar con la S de Sarada.

-Boruto, pasaremos navidad en una cabaña.-Dijo mi mamá.

-¿No pasaremos navidad aquí?

-No, por qué..pasaremos la navidad con los Uchiha y decidimos la cabaña por qué esta grande y cada quién tendrá su habitación.-Dijo amablemente.

-¿LOS UCHIHA, ENSERIO?.-Grite emocionado

-Sí, en fin, te recomiendo que le des el regalo a Sarada cuanto esten solos, ya sabes por qué.

-Iré por el regalo de Sarada, me dijeron que esta listo, solo me queda recogerlo.

-Bien, te veo más tarde.

Fuí a la Joyeria y me dieron los collares, quedaron hermosos, me dieron una cajita de regalo y los coloqué ahí.

Narra Sarada

Termine la carta, solo me falta entregarsela, pero eso se lo daré mañana...Ya es tarde así que me despedí de Chocho y me dirigí a mi casa, estaba mi madre y mi padre reunidos en la sala de descanso, al parecer quieren decirme algo y me acerqué.

-Oh, Bienvenida Sarada. Te tenemos que decir algo.-Dijo mamá

-Está bien..

-Pasaremos Navidad con los Uzumaki, así que ve arreglando tus cosas mañana iremos a una cabaña.

-¡Bien!

Me dirigí a mi habitación, empecé a poner mis cosas en la mochila y listo, bajé a cenar y luego me dormí.

Ya amaneció, nos cambiamos y desayunamos muy rápido, nos dirigimos a la cabaña y los Uzumaki ya estaban, Hinata-San nos abrió la puerta y pasamos. Todo estaba muy bien decorado, mamá, Hinata y Himawari se fueron a la cocina a preparar la cena, papá y el Hokague fueron a la sala de descanso, de repente, se me vino a la mente lo que hicimos Boruto y yo aquella vez en otra cabaña, cuando pense eso me sonrojé como un tomate.

Somos más que amigos..[BoruSara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora