1
—¡ERASER!
—¿Qué? ¿Por qué gritas a estas horas de la mañana? —Parece tener unas claras intenciones de amarrarme y tirarme por la ventana, que mal que estemos en el tercer piso, me romperé algo seguramente.
Pero a lo que venía.
—¡Me escribió! Envío una carta a la emisora.
—Pareces crío enamorado, ni mis estudiantes son así —Que cruel.
—¡No seas así!
—La viste una sola vez, fue cortante contigo y me sorprende que a tus treinta años te enamores tan fácil —Eso fue un puñal.
Pero no estoy enamorado.
—Lo último no es cierto, no estoy enamorado. Pero ella me recordó a ti y creo que podemos ser amigos.
...
Ah, parece no hacerle gracia lo que dije.
—Solo evita hacer idioteces.
2
No se me da mucho escuchar música que oscile el género rock, pero admito que está sección está buena. Le daré puntos por escoger últimamente mejor música que la normal, aunque he ido averiguando y cada cierto número de semanas hay ciertas temáticas como las de romance dulzón, dulzón de ese que te da diabetes o el metal tan pesado que sientes que te posee algún demonio.
Aun así, estas están en un termino medio. Y como siempre, la mayoría son en inglés. Y también agradezco que no hable mucho entre canciones.
Oh, esta me ha dado una nueva idea. Misterio, sí, ese será el género. No puedo evitar tomar una de mis tantas libretas de anotaciones y empezar a desarrollar la idea. Un objeto oculto, una muchacha que se ahoga en problemas... y un extraño ser que asecha la ciudad...sí.
Ya segunda vez que su selección musical me ayuda a escribir, sobre todo en los bloqueos. Ahora mejor me pongo a continuar el veinteavo quinto capítulo, a solo la mitad de la novela.
—Tía... —Haruki medio mueve la puerta corrediza, solo asomando la mitad del rostro —. ¿Puedo dormir aquí? Sin la abuela, la ausencia de mamá se siente más...
—Claro —Duda dormir esa noche, así que el hecho de que Haruki duerma ahí no le molesta en absoluto. Sabe que él no se acercará a ella...a menos que tenga mucho miedo.
Y aunque las canciones se van poniendo un poco más pesadas, no pasan del Indie o Alternativo. Excepto esta que creo ya es de otro, pero no sabría identificar...mi conocimiento es bastante limitado, prefiero las instrumentales.
Vuelvo a ver a Haruki y ya se ha dormido, abrazando el peluche que Yamada le regaló... No pensé que se fuera a encariñar del conejo.
Y para la chica de los ojos fríos, una nueva selección solo para ella.
...
Esa la había escuchado antes, Broken World me parece que se llama...no pensé escuchar algo como eso en la radio alguna vez. La primera vez que la escuche me imaginé a una chica recorriendo inmensos campos verdes, pero llenos de lugares secretos... me imagine todo un cuento de fantasía y lo agregué a una recopilación que se publicó meses después... hace siete años de eso, fue el segundo libro que publiqué.
ESTÁS LEYENDO
The Poetry of your Heart || Present Mic
FanfictionSobre aquello que, a la larga, nos impulsa a seguir.