Capítulo 12

3.1K 129 0
                                    

NARRA JESÚS

Ella se acerca y coge la venda para tirarla.

LARA:Eres un bruto,tienes que tener cuidado.

Coge algo no sé el que y empiezo a pasarlo por la herida.

Vuelve a vendarla y me mira.

LARA:Déjalo así,no lo toques.
YO:¿Vives aquí en el hospital?
LARA:-Ríe- No,aunque no lo creas tengo vida,y antes estaba mirando un piso en el que voy a vivir,tuve que venir ahora para atender a algunos clientes.
YO:Ah,esta bien.

Ella asiente y suspiro.

YO:Quería pedirte perdón,por lo que pasó.
LARA:No pasa nada Jesús.

Me levanto y abrocho los botones de mi camisa.

YO:Voy a hacerte caso,y voy a dejar eso de las carreras ilegales,así no me hago daño y evito morir.
LARA:-Ríe- Lo que te dije el otro día era tan solo para meterte miedo,hay doctores muy buenos.
YO:Si,pero según lo que me han dicho tú eres la mejor -Me mira-
LARA:-Sonríe- Te han informado bien.

Salgo de la habitación después de ella y camina para irse,agarró su brazo suavemente y me mira.

YO:Gracias -Sonríe-
LARA:Es mi trabajo,no tienes que darme las gracias.

Me fijo por un momento en sus ojos,esos ojos azules como el cielo pero ella se suelta de mi agarre haciendo que vuelva a la realidad.

LARA:Lo siento Jesús,tengo que atender a más pacientes.
YO:Claro,perdón.

Se va y suspiro pensando en que esos ojos son iguales a los de la chica se mi sueño,Oviedo,hay muchas con los ojos así.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora