Capítulo 100

1.6K 63 1
                                    

NARRA LARA

El sonrie al decirle eso,acaricia mis labios con sus dedos y mira mis ojos.

JESÚS:¿Estas segura? No quiero presionarte.
YO:Si,lo estoy -Sonrio-

El vuelve a sonreír,tiene una sonrisa tan bonita.

Se acerca a mis labios despacito,hasta que los junta con los míos,deja un beso,y luego otro más,empezamos a mover nuestros labios a el compás y acabamos sonriendo a la vez haciendo que nuestros dientes choquen por milésimas de segundos,algo que me parece realmente hermoso.

Le abrazo,el hace lo mismo con cuidado,ya que lo que más me duele es el abdomen.

JESÚS:Tengo que echarte la crema.
YO:Si,es verdad.
JESÚS:Voy a buscarla.
YO:Vale -Sonrio-

El se va de la habitación,miro algunos cuadros,hay fotos de nosotros dos,he incluso hay fotos donde estamos los tres,Jesús,Daniel,y yo.

Sonrió y cójo un cuadro donde estamos los tres.

Se me pasa una imagen por la cabeza,dejo el cuadro y llevo mis manos asta ella.

Me siento en la cama,entra Jesús y se acerca a mi.

JESÚS:¿Pasa algo?
YO:Si,tranquilo,tan solo se me ha pasado una imagen por la cabeza.
DANIEL:Hey,¿ha pasado algo? 

Miro a la puerta viendo a Daniel con una toalla enrrollada en la cintura y su abdomen mojado.

Me giro algo avergonzada y oigo sus pasos.

JESÚS:Tranquilo,tan solo un recuerdo.
DANIEL:Me había preocupado,oí como decías si pasaba algo,note tu voz de preocupación.
YO:Todo va bien -Digo sin mirarle-
DANIEL:Me voy,creo que le incómodo -Suelta una pequeña risa-

Miro a Jesús a los ojos,son preciosos,se me vuelve a venir otro recuerdo a la mente,el agarra suavemente mis muñecas y me mira preocupado.

YO:¿Alguna vez nos hemos bañado en ropa interior? -El sonrie-

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora